000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c43015
_d43015
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8.CRAV.02
100 _aCRAVENS, DAVID W.
100 _eAutor
245 0 _aMARKETING ESTRATÉGICO 8VA EDIC
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bMC GRAW HILL
260 _c2008
300 _a604
300 _c27.5
505 _aMARKETING ESTRATÉGICO: ESTRATEGIA ORIENTADA AL MERCADO . -- ESTRATEGIA CORPORATIVA, EMPRESARIAL Y DE MARKETING . -- ANÁLISIS FINANCIERO DE LA PLANIFICACIÓN Y EL CONTROL DE MARKETING . -- CAPACIDADES PARA EL APRENDIZAJE CONTINUO DE LOS MERCADOS . -- RELACIONES ESTRATÉGICAS . -- GESTIÓN DE RELACIONES CON LOS CONSUMIDORES (GRM) . -- MERCADOS, SEGMENTOS Y VALOR PARA EL CONSUMIDOR . -- MERCADOS Y ESPACIO COMPETITIVO . -- LÍNEAS DIRECTRICES PARA HACER PREVISIONES . -- SEGMENTACIÓN ESTRATÉGICA DEL MERCADO . -- DEFINICIÓN DEL MERCADO OBJETIVO Y POSICIONAMIENTO ESTRATÉGICO . -- DISEÑO DE LAS ESTRATEGIAS ORIENTADAS AL MERCADO . -- PLANIFICACIÓN DE NUEVOS PRODUCTOS . -- GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA MARCA . -- ESTRATEGIA DE LA CADENA DE VALOR . -- DIRECCIÓN Y ESTRATEGIA DE FIJACIÓN DE PRECIOS . -- ESTRATEGIA DE PROMOCIÓN, PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN DE VENTAS . -- ESTRATEGIAS DE PERSONAL DE VENTAS, INTERNET Y MARKETING DIRECTO . -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE LAS ESTRATEGIAS IMPULSADAS POR EL MERCADO . -- DISEÑO DE ORGANIZACIONES ORIENTADAS AL MERCADO . -- IMPLEMENTACIÓN Y CONTROL DE LA ESTRATEGIA DE MARKETING . -- CASOS
650 _aMARKETING.-ESTRATEGIAS EN LOS NEGOCIOS
700 _aPIERCY, NIGEL F.
942 _cTM001
_2ddc