000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c42780 _d42780 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.1.BERN.00 | ||
100 | _aBERNAL TORRES, LEILA | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aESTÁNDARES Y CALIDAD EDUCATIVA | |
250 | _a | ||
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA | ||
260 | _c2008 | ||
300 | _a127 PP | ||
300 | _c20.0 cm | ||
505 | _aESTÁNDARES EN EDUCACIÓN: INTRODUCCIÓN.-EL CONCEPTO GENERAL DE ESTÁNDARES.-TIPOS DE ESTÁNDARES EDUCATIVOS.-CARACTERÍSTICAS DE LOS ESTÁNDARES EN EDUCACIÓN.-CARACTERÍSTICAS METODOLÓGICAS PARA LA ELABORACIÓN DE ESTÁNDARES.-PROCESO DE CONSTRUCCIÓN DE ESTÁNDARES.-VALIDACIÓN INTERNA.-¿LOS ESTÁNDARES POSTULAN EXPECTATIVAS MÁXIMAS O MÍNIMAS DE APRENDIZAJE?.-DESAFÍOS QUE ENFRENTAN LOS SISTEMAS DURANTE LA ELABORACIÓN DE ESTÁNDARES.-IMPLICANCIAS PARA LA APLICACIÓN DE ESTÁNDARES EN AMÉRICA LATINA.-ESTÁNDARES Y EVALUACIÓN REFERIDA A CRITERIOS (ERC).-INTRODUCCIÓN.-CONSIDERACIONES SOBRE ESTÁNDARES.-PROCEDIMIENTOS GENERALES PARA ELABORAR UNA PRUEBA REFERIDA A CRITERIOS.-CONSTRUCCIÓN DE UNA PRUEBA REFERIDA A CRITERIOS.-CONCLUSIONES.-RUBRICAS PARA EVALUAR: ESTÁNDARES.-INTRODUCCIÓN.-¿QUE SON LAS RUBRICAS?.-TIPOS DE RUBRICAS.-COMO HACER UNA RUBRICA.-OTROS ELEMENTOS COMPLEMENTARIOS.-INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN INTERNA Y EXTERNA ALINEADOS CON LOS ESTÁNDARES.-CALIDAD EDUCATIVA Y ESTÁNDARES: CALIDAD EN LA ERA DEL CONOCIMIENTO.-PRINCIPIOS DE LA GESTIÓN DE CALIDAD.-UN NUEVO CAMINO HACIA LA CALIDAD.-CALIDAD DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS.-VARIABLES DE LA CALIDAD EDUCATIVA.-EXIGENCIAS DE UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD.-DIEZ FACTORES PARA UN EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA TODOS EN EL SIGLO XXI | ||
650 | _aCALIDAD EDUCATIVA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |