000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c42752
_d42752
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.8342.SCHI.00
100 _aSCHIFFMAN, LEON
100 _eAutor
245 0 _aCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. 5TA EDIC.
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c1997
300 _a684
300 _c27.0
505 _aLA DIVERSIDAD DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- INVESTIGACIÓN DEL CONSUMIDOR . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADO . -- EL CONSUMIDOR COMO INDIVIDUO . -- NECESIDADES Y MOTIVACIÓN DEL CONSUMIDOR . -- LA PERSONALIDAD Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- PRECEPCIÓN DEL CONSUMIDOR . -- APRENDIZAJE Y PARTICIPACIÓN DEL CONSUMIDOR . -- NATURALEZA DE LAS ACTITUDES DEL CONSUMIDOR . -- FORMACIÓN Y CAMBIO DE ACTITUDES DEL CONSUMIDOR . -- COMUNICACIÓN Y PERSUASIÓN . -- LOS CONSUMIDORES Y SUS ENTORNOS SOCIALES Y CULTURALES . -- LA DINÁMICA DE GRUPOS Y LOS GRUPOS DE REFERENCIA DEL CONSUMIDOR . -- LA FAMILIA . -- CLASE SOCIAL Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- INFLUENCIA DE LA CULTURA EN EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- ASPECTOS SUBCULTURALES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR . -- COMPORTAMIENTO TRANSCULTURAL DE CONSUMIDOR: UNA PERSPECTIVA INTERNACIONAL . -- EL PROCESO DE TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR . -- LA INFLUENCIA PERSONAL Y EL PROCESO DE LIDERAZGO DE OPINIÓN . -- DIFUSIÓN DE LAS INNOVACIONES . -- TOMA DE DECISIONES DEL CONSUMIDOR . -- EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR Y LA SOCIEDAD . -- APLICACIONES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR A LA MERCADOTECNIA CON FINES LUCRATIVOS Y NO LUCRATIVOS . -- POLÍTICA PUBLICA Y PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR
650 _aMARKETING.-COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
700 _aLAZAR KANUK, LESLIE
942 _cTM001
_2ddc