000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c42673
_d42673
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a610.65.CORR.00
100 _aCORRAL PAZOS DE PROVENS, IGNACIO
100 _eAutor
245 0 _aORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y CALIDAD EN LA CLÍNICA DENTAL. LOS MISTERIOS DE LA CLÍNICA EXITOSA
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2007
300 _a215
300 _c24.8
505 _aLA CALIDAD SANITARIA . -- UN SISTEMA DE ORGANIZACIÓN, GESTIÓN Y CALIDAD EN LA CLÍNICA DENTAL: CALIDAD IMPLANTADA EN MEDIOS ASISTENCIALES, RECURSOS, ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN, INTERACCIÓN CON EL ENTORNO, MARKETING
650 _aCLÍNICA DENTAL
700 _aITZA SANTOS, FERNANDO
700 _aMARTI QUILES, JUAN FERNANDO
942 _cTM001
_2ddc