000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c42491
_d42491
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.804.CORN.00
100 _aROSELLO DIANDERAS, ISMAEL CORNEJO
100 _eAutor
245 0 _aMERCADEO EN SALUD
250 _a1A. ed
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c2007
300 _a164
300 _c25.0
505 _aSALUD, SERVICIOS Y MARKETING: PRINCIPALES CAMPOS, CONCEPTOS Y RELACIONES . -- MARKETING: CONCEPTO Y CARACTERÍSTICAS . -- NATURALEZA DE LOS SERVICIOS DE SALUD . -- SEGMENTACIÓN DE MERCADOS Y EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR DE LA SALUD . -- MERCADEO DE SERVICIOS DE SALUD . -- MERCADEO: ENFOQUE MEDICO . -- MERCADEO: ENFOQUE EPIDEMIOLÓGICO
650 _aMARKETING EN SALUD
700 _aROSELLO DIANDERAS, ISMAEL CORNEJO
942 _cTM001
_2ddc