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040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.626.MONO.12 | ||
100 | _aPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ. DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES | ||
245 | 0 | _aLEXIS. REVISTA DE LINGÜÍSTICA Y LITERATURA | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
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260 | _c2001 | ||
300 | _a506 PP | ||
300 | _c21.5 cm | ||
505 | _aLEXIS, VOL. XXV, NÚM. 01-02, 20010: EL SOCIOLECTO DE LOS ESCOLARES LIMEÑOS.-EL VOCABULARIO DE VELASCO 1787: FINALIDAD DE SU CONFECCIÓN.-UNA INTERPRETACIÓN GEOSOCIAL DEL ESPAÑOL DE AMÉRICA.-LA OBRA AIMARÍSTICA DE MERCIER Y GUZMÁN: UN INÉDITO DEL SIGLO XVIII.-ELOGIO DE LA LENGUA PORTUGUESA.-LA RELACIÓN DE PACHACUTI: ¿ESPAÑOL ANDINO Y ESPAÑOL BILINGÜE?.-LA MODALIDAD VERBAL EPISTÉMICA EN EL ESPAÑOL ANDINO DE ARGENTINA.-LOS RELATIVOS EN PROBLEMAS.-ACTITUDES HACIA LA ALTERNANCIA DE CÓDIGOS EN LA COMUNIDAD CUBANA DEL SUR DE FLORIDA.-OBJETO DIRECTO E INDIRECTO EN ESPAÑOL.-NOTAS GRAMATICALES SOBRE LA LENGUA ESPAÑOLA DE BOLIVIA.-NORMA Y CONCIENCIA CRÍTICA.-EDUCACIÓN BILINGÜE.-FLEXIBILIDAD PAR ALA NORMALIZACIÓN EN LENGUAS ORIGINARIAS.-POLÍTICAS. LINGÜÍSTICAS O BRASIL. O CASO DEO PORTUGUÉS BRASILEIRO.-LA EDUCACIÓN BILINGÜE INTERCULTURAL EN EL PERÚ.-LAS LENGUAS MUNDIALES: NUEVOS VEHÍCULOS DE COMUNICACIÓN.-REFLEXIONES EN TORNO A INTERCULTURALIDAD Y PROCESO EDUCATIVO EN SOCIEDADES MULTICULTURALES: ENCANTO Y DESAFÍO DE LA DIVERSIDAD.-ALBERTO ESCOBAR Y LA SOCIOLINGÜÍSTICA PERUANA: UNA VALORACIÓN.-LITERATURA.-LA RELACIÓN Y CONCEDIÓ DE HERNÁN GALLEGOS: GLOBSA, GUÍA Y MEMORIA DE NUEVO MÉXICO 1581-1582.-CRONICA DE UNA DOLENCIA VINDICADA.-ARGUEDAS Y EL MESTIZAJE DE LA LENGUA: YAWAR FIESTA.-ESTADIO INICIAL, ESTADIOS INTERMEDIOS Y ESTADIO FINAL EN UN POEMA DE VALLEJO | ||
650 | _aLINGÜÍSTICA. | ||
650 | _aTEORÍA LITERARIA | ||
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