000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c4244
_d4244
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.626.MONO.12
100 _aPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ. DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES
245 0 _aLEXIS. REVISTA DE LINGÜÍSTICA Y LITERATURA
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2001
300 _a506 PP
300 _c21.5 cm
505 _aLEXIS, VOL. XXV, NÚM. 01-02, 20010: EL SOCIOLECTO DE LOS ESCOLARES LIMEÑOS.-EL VOCABULARIO DE VELASCO 1787: FINALIDAD DE SU CONFECCIÓN.-UNA INTERPRETACIÓN GEOSOCIAL DEL ESPAÑOL DE AMÉRICA.-LA OBRA AIMARÍSTICA DE MERCIER Y GUZMÁN: UN INÉDITO DEL SIGLO XVIII.-ELOGIO DE LA LENGUA PORTUGUESA.-LA RELACIÓN DE PACHACUTI: ¿ESPAÑOL ANDINO Y ESPAÑOL BILINGÜE?.-LA MODALIDAD VERBAL EPISTÉMICA EN EL ESPAÑOL ANDINO DE ARGENTINA.-LOS RELATIVOS EN PROBLEMAS.-ACTITUDES HACIA LA ALTERNANCIA DE CÓDIGOS EN LA COMUNIDAD CUBANA DEL SUR DE FLORIDA.-OBJETO DIRECTO E INDIRECTO EN ESPAÑOL.-NOTAS GRAMATICALES SOBRE LA LENGUA ESPAÑOLA DE BOLIVIA.-NORMA Y CONCIENCIA CRÍTICA.-EDUCACIÓN BILINGÜE.-FLEXIBILIDAD PAR ALA NORMALIZACIÓN EN LENGUAS ORIGINARIAS.-POLÍTICAS. LINGÜÍSTICAS O BRASIL. O CASO DEO PORTUGUÉS BRASILEIRO.-LA EDUCACIÓN BILINGÜE INTERCULTURAL EN EL PERÚ.-LAS LENGUAS MUNDIALES: NUEVOS VEHÍCULOS DE COMUNICACIÓN.-REFLEXIONES EN TORNO A INTERCULTURALIDAD Y PROCESO EDUCATIVO EN SOCIEDADES MULTICULTURALES: ENCANTO Y DESAFÍO DE LA DIVERSIDAD.-ALBERTO ESCOBAR Y LA SOCIOLINGÜÍSTICA PERUANA: UNA VALORACIÓN.-LITERATURA.-LA RELACIÓN Y CONCEDIÓ DE HERNÁN GALLEGOS: GLOBSA, GUÍA Y MEMORIA DE NUEVO MÉXICO 1581-1582.-CRONICA DE UNA DOLENCIA VINDICADA.-ARGUEDAS Y EL MESTIZAJE DE LA LENGUA: YAWAR FIESTA.-ESTADIO INICIAL, ESTADIOS INTERMEDIOS Y ESTADIO FINAL EN UN POEMA DE VALLEJO
650 _aLINGÜÍSTICA.
650 _aTEORÍA LITERARIA
942 _cTM004
_2ddc