000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c42324 _d42324 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a379..ANSI.00 | ||
100 | _aANSION, JUAN | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPARA COMPRENDER LA ESCUELA PUBLICA DESDE SUS CRISIS Y POSIBILIDADES | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU | ||
260 | _c2004 | ||
300 | _a355 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aCONFERENCIAS MAGISTRALES: DINÁMICAS SOCIALES Y CONTEXTO INSTITUCIONAL EN LOS CENTROS EDUCATIVOS.-LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.-EDUCACIÓN EMOCIONAL Y TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA PUBLICA.-LA DINÁMICA DEL CAMBIO Y LA RESISTENCIA EN LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR CHILENA EN EL MARCO DE LA REFORMA EDUCATIVA.-EL DIFÍCIL CAMBIO EN LOS PROCESOS DE ENSEÑÑANZA - APRENDIZAJE EN ESCUELAS VULNERABLES CHILENAS.-LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSALES DE LA REFORMA CHILENA. REFLEXIONES DESDE LA PRACTICA. CASOS DE INVESTIGACIÓN: LA GESTIÓN CURRICULAR DESDE UNA PERSPECTIVA INTERCULTURAL.-LIDERAZGO QUE PROMUEVE LIDERAZGOS.-¿DESERCIÓN O EXCLUSIÓN? EL CASO DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN TEMPRANA.-¿LA ESCUELA EDUCA PARA LA DEMOCRACIA O PARA EL AUTORITARISMO?.-LA TOMA DE DECISIONES EN UNA ESCUELA PUBLICA EN PROCESO DE CAMBIO.-LA MIRADA DIFERENTE DE LOS PADRES Y MADRES DE FAMILIA ACERCA DEL ROL DE LA CUNA EN LA EDUCACIÓN INICIAL.-LOS CONFLICTOS EN EL ESPACIO ESCOLAR: REPRESENTACIONES MEDIÁTICAS Y PERCEPCIÓN DE LOS IMPLICADOS.-LAS ACTIVIDADES COTIDIANAS DEL MAESTRO FUERA DE LA ESCUELA.-GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN Y EL CLIMA ORGANIZACIONAL.-LA PERCEPCIÓN DE LOS ACTORES DE LA ESCUELA ACERCA DE LA NUEVA PROPUESTA EDUCATIVA.-EL ROL DE LOS ACTORES DE LA ESCUELA PUBLICA FRENTE A LA INNOVACIÓN PEDAGÓGICA | ||
650 | _aPERÚ | ||
650 | _aESCUELAS PÚBLICAS | ||
650 | _aCRISIS | ||
700 | _aVILLACORTA, ANA MARÍA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |