000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c42324
_d42324
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a379..ANSI.00
100 _aANSION, JUAN
100 _eAutor
245 0 _aPARA COMPRENDER LA ESCUELA PUBLICA DESDE SUS CRISIS Y POSIBILIDADES
250 _a
260 _aLIMA
260 _bPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU
260 _c2004
300 _a355 PP
300 _c24.0 cm
505 _aCONFERENCIAS MAGISTRALES: DINÁMICAS SOCIALES Y CONTEXTO INSTITUCIONAL EN LOS CENTROS EDUCATIVOS.-LA GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN UNA INSTITUCIÓN EDUCATIVA.-EDUCACIÓN EMOCIONAL Y TRANSFORMACIÓN DE LA ESCUELA PUBLICA.-LA DINÁMICA DEL CAMBIO Y LA RESISTENCIA EN LA ORGANIZACIÓN ESCOLAR CHILENA EN EL MARCO DE LA REFORMA EDUCATIVA.-EL DIFÍCIL CAMBIO EN LOS PROCESOS DE ENSEÑÑANZA - APRENDIZAJE EN ESCUELAS VULNERABLES CHILENAS.-LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSALES DE LA REFORMA CHILENA. REFLEXIONES DESDE LA PRACTICA. CASOS DE INVESTIGACIÓN: LA GESTIÓN CURRICULAR DESDE UNA PERSPECTIVA INTERCULTURAL.-LIDERAZGO QUE PROMUEVE LIDERAZGOS.-¿DESERCIÓN O EXCLUSIÓN? EL CASO DE UN PROGRAMA DE INTERVENCIÓN TEMPRANA.-¿LA ESCUELA EDUCA PARA LA DEMOCRACIA O PARA EL AUTORITARISMO?.-LA TOMA DE DECISIONES EN UNA ESCUELA PUBLICA EN PROCESO DE CAMBIO.-LA MIRADA DIFERENTE DE LOS PADRES Y MADRES DE FAMILIA ACERCA DEL ROL DE LA CUNA EN LA EDUCACIÓN INICIAL.-LOS CONFLICTOS EN EL ESPACIO ESCOLAR: REPRESENTACIONES MEDIÁTICAS Y PERCEPCIÓN DE LOS IMPLICADOS.-LAS ACTIVIDADES COTIDIANAS DEL MAESTRO FUERA DE LA ESCUELA.-GESTIÓN DE LA EDUCACIÓN Y EL CLIMA ORGANIZACIONAL.-LA PERCEPCIÓN DE LOS ACTORES DE LA ESCUELA ACERCA DE LA NUEVA PROPUESTA EDUCATIVA.-EL ROL DE LOS ACTORES DE LA ESCUELA PUBLICA FRENTE A LA INNOVACIÓN PEDAGÓGICA
650 _aPERÚ
650 _aESCUELAS PÚBLICAS
650 _aCRISIS
700 _aVILLACORTA, ANA MARÍA
942 _cTM001
_2ddc