000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c42307 _d42307 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.1.BREZ.00 | ||
100 | _aBREZINKA, WOLFGANG | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA EN EL CAMBIO CULTURAL | |
250 | _a | ||
260 | _aBARCELONA | ||
260 | _bPPU | ||
260 | _c2007 | ||
300 | _a191 PP | ||
300 | _c21.0 cm | ||
505 | _aEDUCACIÓN Y TRADICIÓN.-LA EDUCACIÓN EN VALORES EN UNA SOCIEDAD EN CRISIS.-PODER, ESTADO Y EDUCACIÓN.-LA CONSTANCIA, EL CAMBIO Y EL FUTURO COMO FINES DE LA EDUCACIÓN.-LOS FINES DE LA EDUCACIÓN EN UNA SOCIEDAD EN CRISIS DE VALORES.-LA EDUCACIÓN MORAL EN UNA SOCIEDAD PLURALISTA: CONDICIONES CULTURALES PARA QUE TENGA ÉXITO Y LIMITES DEL MISMO.-LA FORMACIÓN GENERAL: SENTIDO Y LIMITES DE UN IDEAL.-CIENCIAS DEL ESPÍRITU Y FORMACIÓN: SUS RELACIONES EN UNA SOCIEDAD INDIVIDUALISTA.-ASCENSIÓN Y CRISIS DE LA PEDAGOGÍA CIENTÍFICA.-.-EL TRANSITO DE LA PEDAGOGÍA A LA CIENCIA DE LA EDUCACIÓN.-EXPERIENCIAS DE UN PROGRAMA QUE PODÍA SER MAL ENTENDIDO.-CRISIS Y FUTURO DE LA PEDAGOGÍA COMO ESPECIALIDAD UNIVERSITARIA | ||
650 | _aEDUCACIÓN. | ||
650 | _aPEDAGOGÍA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |