000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c42307
_d42307
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.1.BREZ.00
100 _aBREZINKA, WOLFGANG
100 _eAutor
245 0 _aEDUCACIÓN Y PEDAGOGÍA EN EL CAMBIO CULTURAL
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _bPPU
260 _c2007
300 _a191 PP
300 _c21.0 cm
505 _aEDUCACIÓN Y TRADICIÓN.-LA EDUCACIÓN EN VALORES EN UNA SOCIEDAD EN CRISIS.-PODER, ESTADO Y EDUCACIÓN.-LA CONSTANCIA, EL CAMBIO Y EL FUTURO COMO FINES DE LA EDUCACIÓN.-LOS FINES DE LA EDUCACIÓN EN UNA SOCIEDAD EN CRISIS DE VALORES.-LA EDUCACIÓN MORAL EN UNA SOCIEDAD PLURALISTA: CONDICIONES CULTURALES PARA QUE TENGA ÉXITO Y LIMITES DEL MISMO.-LA FORMACIÓN GENERAL: SENTIDO Y LIMITES DE UN IDEAL.-CIENCIAS DEL ESPÍRITU Y FORMACIÓN: SUS RELACIONES EN UNA SOCIEDAD INDIVIDUALISTA.-ASCENSIÓN Y CRISIS DE LA PEDAGOGÍA CIENTÍFICA.-.-EL TRANSITO DE LA PEDAGOGÍA A LA CIENCIA DE LA EDUCACIÓN.-EXPERIENCIAS DE UN PROGRAMA QUE PODÍA SER MAL ENTENDIDO.-CRISIS Y FUTURO DE LA PEDAGOGÍA COMO ESPECIALIDAD UNIVERSITARIA
650 _aEDUCACIÓN.
650 _aPEDAGOGÍA
942 _cTM001
_2ddc