000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c42269
_d42269
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.15.ALVA.01
100 _aALVAREZ PÉREZ, LUIS
100 _eAutor
245 0 _aPRACTICAS DE PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA
250 _a
260 _aMADRID
260 _bPIRAMIDE
260 _c2007
300 _a276 PP
300 _c24.0 cm
505 _aLA EVALUACIÓN PSICOEDUCATIVA.-ACTUACIONES PREVIAS.-LA EVALUACIÓN PROPIAMENTE DICHA: EVALUACIÓN DE CAPACIDADES CON PRUEBAS INDIVIDUALES.-EVALUACIÓN DE CAPACIDADES CON PRUEBAS COLECTIVAS.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES COGNITIVAS Y DEL POTENCIAL DE APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES DE APOYO: ATENCIÓN SELECTIVA.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES DE APOYO: ATENCIÓN SOSTENIDA.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES DE APOYO: MOTIVACIÓN.-EVALUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS Y DEL ESTILO.-EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA CURRICULAR.-ADAPTACIÓN AL CONTEXTO.-LA INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA.-INFORME FINAL.-ESTRATEGIAS DE HIPERTEXTO PARA DESARROLLARLA COMPRENSIÓN Y LA EXPRESIÓN.-ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.-ESTRATEGIAS PARA APRENDER A ATENDER.-ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR HABILIDADES DE AUTORREGULACIÓN PERSONAL, ACADÉMICA Y SOCIAL.-ESTRATEGIAS DE ADAPTACIÓN INDIVIDUAL Y GRUPAL
650 _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
700 _aGONZÁLEZ-PIENDA, JULIO
700 _aGONZÁLEZ-CASTRO, PALOMA
700 _aNUÑEZ PÉREZ, JOSÉ CARLOS
942 _cTM001
_2ddc