000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c42269 _d42269 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.ALVA.01 | ||
100 | _aALVAREZ PÉREZ, LUIS | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPRACTICAS DE PSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bPIRAMIDE | ||
260 | _c2007 | ||
300 | _a276 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aLA EVALUACIÓN PSICOEDUCATIVA.-ACTUACIONES PREVIAS.-LA EVALUACIÓN PROPIAMENTE DICHA: EVALUACIÓN DE CAPACIDADES CON PRUEBAS INDIVIDUALES.-EVALUACIÓN DE CAPACIDADES CON PRUEBAS COLECTIVAS.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES COGNITIVAS Y DEL POTENCIAL DE APRENDIZAJE.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES DE APOYO: ATENCIÓN SELECTIVA.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES DE APOYO: ATENCIÓN SOSTENIDA.-EVALUACIÓN DE LAS HABILIDADES DE APOYO: MOTIVACIÓN.-EVALUACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS Y DEL ESTILO.-EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA CURRICULAR.-ADAPTACIÓN AL CONTEXTO.-LA INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA.-INFORME FINAL.-ESTRATEGIAS DE HIPERTEXTO PARA DESARROLLARLA COMPRENSIÓN Y LA EXPRESIÓN.-ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.-ESTRATEGIAS PARA APRENDER A ATENDER.-ESTRATEGIAS PARA DESARROLLAR HABILIDADES DE AUTORREGULACIÓN PERSONAL, ACADÉMICA Y SOCIAL.-ESTRATEGIAS DE ADAPTACIÓN INDIVIDUAL Y GRUPAL | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||
700 | _aGONZÁLEZ-PIENDA, JULIO | ||
700 | _aGONZÁLEZ-CASTRO, PALOMA | ||
700 | _aNUÑEZ PÉREZ, JOSÉ CARLOS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |