000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c42244
_d42244
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.562.CAMI.00
100 _aCAMISON, CESAR
100 _eAutor
245 0 _aGESTIÓN DE LA CALIDAD: CONCEPTOS, ENFOQUES, MODELOS Y SISTEMAS
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2007
300 _a1428
300 _c25.0
505 _aFUENTES DEL CONOCIMIENTO EN GESTIÓN DE CALIDAD . -- TEORÍA DE LA ADMINISTRACIÓN Y DESARROLLO DE LA GESTIÓN DE CALIDAD . -- CONCEPTOS DE CALIDAD . -- ENFOQUES DE GESTIÓN DE CALIDAD . -- LA GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL . -- MODELOS NORMATIVOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD . -- MODELOS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD MEDIOAMBIENTAL . -- LA EXTENSIÓN TEMÁTICA DE LOS MODELOS NORMATIVOS . -- LA EXTENSIÓN SECTORIAL DE LOS MODELOS NORMATIVOS. EL CASO TURÍSTICO . -- EL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN . -- MODELOS PARA LA IMPLANTACIÓN DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL . -- LA SELECCIÓN DE ENFOQUE Y MODELO PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD . -- LA GESTIÓN DE LA CALIDAD DE LOS PROCESOS . -- LA CALIDAD EN EL SERVICIO . -- LA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y EL CAMBIO ORGANIZATIVO . -- LA DIRECCIÓN Y EL LIDERAZGO DE LOS PROCESOS DE IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS DE GESTIÓN DE CALIDAD . -- LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA PARA LA GESTIÓN DE LA CALIDAD . -- LA DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS EN EL ÁMBITO DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD . -- EQUIPOS DE TRABAJO EN EL ÁMBITO DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD . -- LA GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA CULTURA ORGANIZATIVA . -- DIRECTORIO DE TÉCNICAS Y HERRAMIENTAS DE LA CALIDAD
650 _aCONTROL DE LA CALIDAD
700 _aCRUZ, SONIA
700 _aGONZALES, TOMAS
942 _cTM001
_2ddc