000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c42179
_d42179
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a320.985.TOCH.09
100 _aDESCO
100 _eAutor
245 0 _aPERÚ HOY MERCADOS GLOBALES Y DESARTICULACIONES INTERNAS
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _bDESCO
260 _c2007
300 _a395 p
300 _c20.5
505 _aLOS MERCADOS UN ACERCAMIENTO DESDE LA SOCIOLOGÍA . -- CADENAS DE VALOR Y PEQUEÑOS PRODUCTORES . -- MERCADO INTERNO, CAMPESINADO E HISTORIA . -- MICRO FINANZAS, RESPONSABILIDAD SOCIAL Y ÉTICA DE LA ACCIÓN . -- LOS ELEMENTOS CULTURALES DE LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL . -- PERÚ: ESTRATEGIAS DE INTEGRACIÓN REGIONAL . -- ACERCA DE COMO PUEDEN CONECTARSE LOS PEQUEÑOS PRODUCTORES CON LOS MERCADOS . -- CAUTIVOS EN SU MERCADO, PEQUEÑOS PRODUCTORES DE PISCO Y VINO . -- UN FUTURO PARA EL CAFÉ PASADO . -- TRANSFORMACIÓN DE LÁCTEOS EN PAUCAR DEL SARA - SARA . -- ENTRE EL PASADO Y LA INNOVACIÓN: LA FIBRA DE ALPACA EN EL SUR PERUANO . -- NO SOLO DE FIBRA VIVEN LOS ALPAQUEROS . -- UN MERCADO PASO A PASO AUTOCONSTRUCCIÓN EN LA CIUDAD POPULAR
650 _aMERCADOS AGRÍCOLAS-PERÚ.-PEQUEÑAS EMPRESAS-PERÚ.-PRODUCTOS AGRÍCOLAS-PERÚ.
700 _aDESCO
942 _cTM001
_2ddc