000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c42003
_d42003
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.562.ISHI.00
100 _aISHIKAWA, KAORU
100 _eAutor
245 0 _a¿QUE ES EL CONTROL TOTAL DE CALIDAD? LA MODALIDAD JAPONESA
250 _a1A. ed
260 _aBOGOTA
260 _b
260 _c1986
300 _a282
300 _c18.9
505 _aMI ENCUENTRO CON EL CONTROL DE CALIDAD . -- CARACTERÍSTICAS DEL CONTROL DE CALIDAD JAPONÉS . -- LA ESENCIA DEL CONTROL DE CALIDAD . -- LA GARANTÍA DE CALIDAD . -- EL CONTROL TOTAL DE CALIDAD . -- EL CTC ES UNA REVOLUCIÓN CONCEPTUAL EN LA GERENCIA . -- QUE HACER Y QUE NO HACER EN LA GERENCIA ALTA Y MEDIA . -- ACTIVIDAD DE LOS CÍRCULOS CC . -- CONTROL DE CALIDAD PARA SUBCONTRATOS Y COMPRAS . -- CONTROL DE CALIDAD EN EL MERCADEO: INDUSTRIAS DE DISTRIBUCIÓN Y SERVICIOS . -- AUDITORIA Y CONTROL DE CALIDAD . -- UTILIZACIÓN DE MÉTODOS ESTADÍSTICOS
650 _aCONTROL DE LA CALIDAD.-CALIDAD TOTAL
700 _aISHIKAWA, KAORU
942 _cTM001
_2ddc