000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c41999
_d41999
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.1.PETE.00
100 _aPETERS, THOMAS J.
100 _eAutor
245 0 _aEN BUSCA DE LA EXCELENCIA. EXPERIENCIAS DE LAS EMPRESAS MEJOR GERENCIADAS DE LOS ESTADOS UNIDOS
250 _a1A. ed
260 _aBOGOTA
260 _b
260 _c2002
300 _a444
300 _c18.0
505 _aEL ÉXITO DE ALGUNAS EMPRESAS NORTEAMERICANAS . -- HACIA UNA NUEVA TEORÍA: EL MODELO RACIONAL, EL HOMBRE EN ESPERA DE MOTIVACIÓN . -- EL MANEJO DE LA AMBIGÜEDAD Y LA PARADOJA . -- PREDISPOSICIÓN PARA LA ACCIÓN . -- ACERCAMIENTO AL CLIENTE . -- AUTONOMÍA Y ESPÍRITU EMPRESARIAL . -- PRODUCTIVIDAD POR EL PERSONAL . -- MOVILIZACIÓN ALREDEDOR DE UN VALOR CLAVE . -- FLEXIBILIDAD Y RIGOR SIMULTÁNEOS
650 _aADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL.-CONTROL DE CALIDAD.-ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
700 _aWATERMAN, ROBERT H.
942 _cTM001
_2ddc