000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c41782
_d41782
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a379.72.MEXI.00
100 _aMEXICO CENTRO NACIONAL DE EVALUACION PARA LA EDUCACION SUPERIOR
100 _eAutor
245 0 _aEVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO INDICADORES DEL EXANI-I
250 _a2A ed.
260 _aMEXICO
260 _bGENEVAL
260 _c2004
300 _a567 PP
300 _c22.7 cm
505 _aORIGEN Y DESARROLLO DEL EXANI.-PERFILES DEL EXANI - I.-RELACIONES LINEALES Y NO LINEALES ENTRE LOS RESULTADOS EN ELE EXANI - I Y LAS CIRCUNSTANCIAS SOCIOCULTURALES DE LOS SUSTENTANTES.-EQUIDAD Y EFICACIA EN LA DISTRIBUCIÓN DE OPORTUNIDADES PARA ACCEDER A LA EDUCACIÓN MEDIA.-UN ACERCAMIENTO A LAS TELESECUNDARIAS CON BASE EN LOS RESULTADOS DE SUS ALUMNOS EN EL EXANI - I.-LOS ASPIRANTES INDÍGENAS A LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.-ESTIMACIÓN DEL DESEMPEÑO BRUTO, DESEMPEÑO NETO Y EFICACIA DE LAS ESCUELA SECUNDARIAS DE LA ZONA METROPOLITANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.-LA EDUCACIÓN SECUNDARIA DE AGUAS CALIENTES 1999 - 2002 UN ANÁLISIS DE LOS FACTORES ASOCIADOS A LOS RESULTADOS ESCOLARES EN ESPAÑOL Y MATEMÁTICA EN EL EXANI - I.-ANÁLISIS DIFERENCIAS DE PERFILES DE RENDIMIENTO Y VARIABLES ASOCIADAS EN LOS PROYECTOS MEXICANOS EXANI - I, TIMSS Y PISA.-APLICACIÓN DEL EXANI - I Y USO DE LOS RESULTADOS EN EL CONTEXTO ESCOLAR.-EL SEGUIMIENTO DEL PROYECTO
650 _aEVALUACIÓN EDUCATIVA
942 _cTM001
_2ddc