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040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a379.72.MEXI.00 | ||
100 | _aMEXICO CENTRO NACIONAL DE EVALUACION PARA LA EDUCACION SUPERIOR | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aEVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN EN MÉXICO INDICADORES DEL EXANI-I | |
250 | _a2A ed. | ||
260 | _aMEXICO | ||
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260 | _c2004 | ||
300 | _a567 PP | ||
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505 | _aORIGEN Y DESARROLLO DEL EXANI.-PERFILES DEL EXANI - I.-RELACIONES LINEALES Y NO LINEALES ENTRE LOS RESULTADOS EN ELE EXANI - I Y LAS CIRCUNSTANCIAS SOCIOCULTURALES DE LOS SUSTENTANTES.-EQUIDAD Y EFICACIA EN LA DISTRIBUCIÓN DE OPORTUNIDADES PARA ACCEDER A LA EDUCACIÓN MEDIA.-UN ACERCAMIENTO A LAS TELESECUNDARIAS CON BASE EN LOS RESULTADOS DE SUS ALUMNOS EN EL EXANI - I.-LOS ASPIRANTES INDÍGENAS A LA EDUCACIÓN MEDIA SUPERIOR.-ESTIMACIÓN DEL DESEMPEÑO BRUTO, DESEMPEÑO NETO Y EFICACIA DE LAS ESCUELA SECUNDARIAS DE LA ZONA METROPOLITANA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.-LA EDUCACIÓN SECUNDARIA DE AGUAS CALIENTES 1999 - 2002 UN ANÁLISIS DE LOS FACTORES ASOCIADOS A LOS RESULTADOS ESCOLARES EN ESPAÑOL Y MATEMÁTICA EN EL EXANI - I.-ANÁLISIS DIFERENCIAS DE PERFILES DE RENDIMIENTO Y VARIABLES ASOCIADAS EN LOS PROYECTOS MEXICANOS EXANI - I, TIMSS Y PISA.-APLICACIÓN DEL EXANI - I Y USO DE LOS RESULTADOS EN EL CONTEXTO ESCOLAR.-EL SEGUIMIENTO DEL PROYECTO | ||
650 | _aEVALUACIÓN EDUCATIVA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |