000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c41742
_d41742
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a370.1.ABAR.00
100 _aABARCA FERNÁNDEZ, RAMÓN R.
100 _eAutor
245 0 _aMODELOS PEDAGÓGICOS, EDUCATIVOS, DE EXCELENCIA E INSTRUMENTALES Y CONSTRUCCIÓN DIALÓGICA
250 _a
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c2007
300 _a214 PP
300 _c20.8 cm
505 _aMODELOS PEDAGÓGICOS: TRADICIONAL, TRANSMISIONISTA O CONDUCTISTA, DEL ROMANTICISMO PEDAGÓGICO, PEDAGÓGICO COGNOSCITIVISTA, DEL DESARROLLISMO PEDAGÓGICO.-CRITICO RADICAL.-CONSTRUCTIVISTA Y ENSEÑANZA POR PROCESOS, DEL DESARROLLO INTEGRAL.-MODELOS EDUCATIVOS: TRADICIONAL, DE RALPH TYLER, DE POHPAM - BAKER, DE ROBERTO MAGER, DE HILDA TABA, BASADO EN COMPETENCIAS.-ELABORACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS.-AUTOEVALUACIÓN.-PRINCIPALES MODELOS DE EXCELENCIA: DEMING, MALCOLM BALDRIGE, EUROPEAN FOUNDATION FOR QUALITY MANAGEMENT (EFQM), IBEROAMERICANO, AXIS, THOMAS J. PETERS Y ROBERT H. WATERMAN.-MODELOS INSTRUMENTALES DE AUTOEVALUACIÓN.-CONSTRUCCIÓN DIALÓGICA
650 _aMODELOS PEDAGÓGICOS
942 _cTM001
_2ddc