000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c41742 _d41742 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a370.1.ABAR.00 | ||
100 | _aABARCA FERNÁNDEZ, RAMÓN R. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aMODELOS PEDAGÓGICOS, EDUCATIVOS, DE EXCELENCIA E INSTRUMENTALES Y CONSTRUCCIÓN DIALÓGICA | |
250 | _a | ||
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA | ||
260 | _c2007 | ||
300 | _a214 PP | ||
300 | _c20.8 cm | ||
505 | _aMODELOS PEDAGÓGICOS: TRADICIONAL, TRANSMISIONISTA O CONDUCTISTA, DEL ROMANTICISMO PEDAGÓGICO, PEDAGÓGICO COGNOSCITIVISTA, DEL DESARROLLISMO PEDAGÓGICO.-CRITICO RADICAL.-CONSTRUCTIVISTA Y ENSEÑANZA POR PROCESOS, DEL DESARROLLO INTEGRAL.-MODELOS EDUCATIVOS: TRADICIONAL, DE RALPH TYLER, DE POHPAM - BAKER, DE ROBERTO MAGER, DE HILDA TABA, BASADO EN COMPETENCIAS.-ELABORACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS.-AUTOEVALUACIÓN.-PRINCIPALES MODELOS DE EXCELENCIA: DEMING, MALCOLM BALDRIGE, EUROPEAN FOUNDATION FOR QUALITY MANAGEMENT (EFQM), IBEROAMERICANO, AXIS, THOMAS J. PETERS Y ROBERT H. WATERMAN.-MODELOS INSTRUMENTALES DE AUTOEVALUACIÓN.-CONSTRUCCIÓN DIALÓGICA | ||
650 | _aMODELOS PEDAGÓGICOS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |