000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c4172
_d4172
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.630.MONO.17
100 _aPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
245 0 _aDEBATES EN SOCIOLOGÍA 17
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c1992
300 _a333 PP
300 _c20.4 cm
505 _aNº 17 1992: EDUCACIÓN E IDENTIDAD NACIONAL: DE LA PROPUESTA ETNOCIDA AL NACIONALISMO ANDINO.-LA EDUCACIÓN DE LA MUJER Y LA COEDUCACIÓN.-OBSERVANDO EL AULA: LA ETNOGRAFÍA Y LA INVESTIGACIÓN EDUCATIVA.-PROPOSICIONES PARA LA ENSEÑANZA DEL PORVENIR.-EDUCAR EN DERECHOS HUMANOS, REFLEXIONES A PARTIR DE LA EXPERIENCIA.-EL PARADIGMA DE LA INTERSUBJETIVIDAD EN LAS CIENCIAS SOCIALES PERUANAS: UN PRIMER BALANCE.-LOS JÓVENES PERUANOS EN LOS AÑOS 80.-HISTORIAS DE FAMILIA, O FAMILIAS EN LA HISTORIA.-¿PRESIDENTE O GOBIERNO ?: LA LEGITIMIDAD DE ACTUACIONES E INSTITUCIONES SEGÚN LAS ENCUESTAS DE OPINIÓN ( AGOSTO 1990-DICIEMBRE1991)
650 _aSOCIOLOGÍA.
650 _aINVESTIGACIÓN.
650 _aANTROPOLOGÍA
942 _cTM004
_2ddc