000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c41628 _d41628 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a153.9.ANTU.02 | ||
100 | _aANTUNES, CELSO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aESTIMULAR LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES QUE SON, COMO SE MANIFIESTAN Y COMO FUNCIONAN | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _b | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a116 | ||
300 | _c21.5 | ||
505 | _aQUE ES LA INTELIGENCIA . -- PUEDE AUMENTAR LA INTELIGENCIA . -- ENVEJECE LA INTELIGENCIA . -- QUE SIGNIFICA VENTANA DE OPORTUNIDADES . -- QUE SON LAS INTELIGENCIAS MÚLTIPLES . -- COMO SE MANIFIESTA LA INTELIGENCIA LÓGICO - MATEMÁTICA . -- A DONDE NOS LLEVA LA INTELIGENCIA ESPACIAL . -- LA INTELIGENCIA VERBAL CRECE CON EL AUMENTO DEL VOCABULARIO . -- CUAL ES LA INTELIGENCIA DE LOS GRANDES DEPORTISTAS . -- EXISTE UNA INTELIGENCIA MUSICAL . -- QUE SE SABE ACERCA DE UNA INTELIGENCIA NATURALISTA . -- PODEMOS HABLAR DE UNA INTELIGENCIA PICTÓRICA . -- PODEMOS ADMITIR LA EXISTENCIA DE UNA INTELIGENCIA ESPIRITUAL . -- CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE LAS INTELIGENCIAS PERSONALES Y LA INTELIGENCIA EMOCIONAL . -- COMO PODEMOS IDENTIFICAR Y ESTIMULAR NUESTRA INTELIGENCIA INTRAPERSONAL . -- ES POSIBLE AMPLIAR NUESTRA INTELIGENCIA INTERPERSONAL . -- COMO FUNCIONAN LA MEMORIA Y LA CAPACIDAD DE CONCENTRACIÓN . -- CUAL ES LA RELACIÓN ENTRE LA INTELIGENCIA Y EL APRENDIZAJE . -- QUE SIGNIFICA CONSTRUCTIVISMO . -- EDUCACIÓN DE LAS INTELIGENCIAS . -- COMO UTILIZAR LAS INTELIGENCIAS | ||
650 | _aINTELIGENCIA MÚLTIPLES | ||
700 | _aANTUNES, CELSO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |