000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c41621
_d41621
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.3124.SILB.00
100 _aSILBERMAN, MEL
100 _eAutor
245 0 _a101 ACTIVIDADES PARA LA FORMACIÓN DINÁMICA
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2002
300 _a279
300 _c31.5
505 _aLOS PORMENORES DE LA FORMACIÓN ACTIVA . -- COMO LOGRAR LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DESDE EL PRINCIPIO . -- ESTRATEGIAS DE CREACIÓN DE EQUIPOS . -- ESTRATEGIAS DE DIAGNOSTICO SOBRE LA MARCHA . -- ESTRATEGIAS PARA SU IMPLICACIÓN INMEDIATA EN EL APRENDIZAJE EFICAZ . -- COMO ENSEÑAR CONOCIMIENTOS, DESTREZAS Y ACTITUDES DE FORMACIÓN DINÁMICA . -- EL APRENDIZAJE PRESENCIAL . -- COMO ESTIMULAR EL DEBATE . -- COMO SUSCITAR EL DEBATE . -- COMO SUSCITAR PREGUNTAS . -- EL APRENDIZAJE EN EQUIPO . -- EL APRENDIZAJE RECIPROCO COMO ENSEÑARSE ENTRE COLEGAS . -- EL APRENDIZAJE INDEPENDIENTE . -- EL APRENDIZAJE EMOCIONAL . -- EL DESARROLLO DE DESTREZAS . -- COMO LOGRAR QUE LA FORMACIÓN SEA INOLVIDABLE . -- ESTRATEGIAS DE REVISIÓN . -- AUTOEVALUACIÓN . -- COMO PLANIFICAR LA APLICACIÓN . -- SENTIMIENTOS FINALES
650 _aRECURSOS HUMANOS.-ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.-PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.-SELECCIÓN DE PERSONAL
700 _aSILBERMAN, MEL
942 _cTM001
_2ddc