000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c41621 _d41621 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a658.3124.SILB.00 | ||
100 | _aSILBERMAN, MEL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _a101 ACTIVIDADES PARA LA FORMACIÓN DINÁMICA | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _b | ||
260 | _c2002 | ||
300 | _a279 | ||
300 | _c31.5 | ||
505 | _aLOS PORMENORES DE LA FORMACIÓN ACTIVA . -- COMO LOGRAR LA PARTICIPACIÓN ACTIVA DESDE EL PRINCIPIO . -- ESTRATEGIAS DE CREACIÓN DE EQUIPOS . -- ESTRATEGIAS DE DIAGNOSTICO SOBRE LA MARCHA . -- ESTRATEGIAS PARA SU IMPLICACIÓN INMEDIATA EN EL APRENDIZAJE EFICAZ . -- COMO ENSEÑAR CONOCIMIENTOS, DESTREZAS Y ACTITUDES DE FORMACIÓN DINÁMICA . -- EL APRENDIZAJE PRESENCIAL . -- COMO ESTIMULAR EL DEBATE . -- COMO SUSCITAR EL DEBATE . -- COMO SUSCITAR PREGUNTAS . -- EL APRENDIZAJE EN EQUIPO . -- EL APRENDIZAJE RECIPROCO COMO ENSEÑARSE ENTRE COLEGAS . -- EL APRENDIZAJE INDEPENDIENTE . -- EL APRENDIZAJE EMOCIONAL . -- EL DESARROLLO DE DESTREZAS . -- COMO LOGRAR QUE LA FORMACIÓN SEA INOLVIDABLE . -- ESTRATEGIAS DE REVISIÓN . -- AUTOEVALUACIÓN . -- COMO PLANIFICAR LA APLICACIÓN . -- SENTIMIENTOS FINALES | ||
650 | _aRECURSOS HUMANOS.-ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.-PLANIFICACIÓN DE RECURSOS HUMANOS.-SELECCIÓN DE PERSONAL | ||
700 | _aSILBERMAN, MEL | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |