000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c41617 _d41617 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a375..BARR.00 | ||
100 | _aBARRAGAN MEDERO, FERNANDO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aVIOLENCIA, GENERO Y CAMBIOS SOCIALES UN PROGRAMA EDUCATIVO QUE SI PROMUEVE NUEVAS RELACIONES DE GENERO | |
250 | _a2A ed. | ||
260 | _aMALAGA | ||
260 | _bALJIBE | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a369 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aCOMO UTILIZAR LA GUÍA CURRICULAR.-GUÍA TEÓRICA Y PRACTICA PARA EL PROFESORADO.-SEXO, GENERO Y CURRICULUM.-VIOLENCIA DE GENERO, MASCULINIDADES E INTERCULTURALIDAD.-MASCULINIDADES, FEMINIDADES Y PREFERENCIA SEXUAL: LESBIANISMO, HOMOSEXUALIDAD Y BISEXUALIDADES.-VIOLENCIA DE GENERO Y EDUCACIÓN.-LA EDUCACIÓN SENTIMENTAL.-DE LA CULTURALIDAD A LA TRANSCULTURALIDAD.-CULTURA DE PAZ Y EL BUEN TRATO.-ADOLESCENCIA Y APRENDIZAJE.-UNA NUEVA CONCEPCIÓN DEL CURRICULUM DESDE LA INVESTIGACIÓN ACCIÓN.-OBJETIVOS GENERALES.-CONTENIDOS.-METODOLOGÍA.-EVALUACIÓN.-GUÍA PARA TRABAJAR CON EL ALUMNO.-DESARROLLO CURRICULAR | ||
650 | _aRELACIONES SOCIALES. | ||
650 | _aVIOLENCIA | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |