000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4152 _d4152 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.488.REVI.01 | ||
100 | _aPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ - DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES | ||
245 | 0 | _aREVISTA DE PSICOLOGÍA | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2005 | ||
300 | _a139 PP | ||
300 | _c20.5 cm | ||
505 | _aVOL. XXIII. PRIMER SEMESTRE 2005 Nº 01: RELACIONES ENTRE AUTOCONCOPETO ACADÉMICO, ATRIBUCIONES DE ÉXITO Y FRACASO, Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESCOLARES PREADOLESCENTES.-LA CAPACIDAD PARA PERDONAR DESDE UNA PERSPECTIVA PSICOLÓGICA.-EVALUACIÓN DE LA CONFIABILIDAD Y LA ESTRUCTURA FACTORIAL DE TRES ESCALAS DE PROCRASTINACIÓN CRÓNICA.-CONTEXTO SOCIOCULTURAL, DESARROLLO DEL NIÑO Y LECTORAL INICIAL EN EL PERÚ | ||
650 | _aARTÍCULOS. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA. | ||
650 | _aINVESTIGACIÓN | ||
700 | _aERNESTO POLITT | ||
700 | _aPATRICIA KARIGER | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |