000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c4152
_d4152
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.488.REVI.01
100 _aPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ - DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES
245 0 _aREVISTA DE PSICOLOGÍA
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2005
300 _a139 PP
300 _c20.5 cm
505 _aVOL. XXIII. PRIMER SEMESTRE 2005 Nº 01: RELACIONES ENTRE AUTOCONCOPETO ACADÉMICO, ATRIBUCIONES DE ÉXITO Y FRACASO, Y RENDIMIENTO ACADÉMICO EN ESCOLARES PREADOLESCENTES.-LA CAPACIDAD PARA PERDONAR DESDE UNA PERSPECTIVA PSICOLÓGICA.-EVALUACIÓN DE LA CONFIABILIDAD Y LA ESTRUCTURA FACTORIAL DE TRES ESCALAS DE PROCRASTINACIÓN CRÓNICA.-CONTEXTO SOCIOCULTURAL, DESARROLLO DEL NIÑO Y LECTORAL INICIAL EN EL PERÚ
650 _aARTÍCULOS.
650 _aPSICOLOGÍA.
650 _aINVESTIGACIÓN
700 _aERNESTO POLITT
700 _aPATRICIA KARIGER
942 _cTM003
_2ddc