000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c41364 _d41364 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a379.85.BANC.00 | ||
100 | _aBANCO MUNDIAL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPOR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA EL PERÚ ESTÁNDARES, RENDICIÓN DE CUENTAS Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _bBANCO MUNDIAL | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a164 PP | ||
300 | _c25.5 cm | ||
505 | _aEXAMEN GLOBAL DE LOS INDICADORES ACTUALES.-DIAGNOSTICO EDUCATIVO Y RECOMENDACIONES.-EL ENFOQUE DE TRIANGULO DE RENDICIÓN DE CUENTAS.-FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN.-POR QUE RAZÓN ALGUNOS NIÑOS NO TERMINAN LA SECUNDARIA.-LA LECTURA EN LOS PRIMEROS GRADOS: UN ESTUDIO DE CASO EN EL USO DE ESTÁNDARES.-CUESTIONES DE ADMINISTRACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS.-PROGRESO Y PARÁLISIS EN LA EDUCACIÓN BILINGÜE INTERCULTURAL: UN PROBLEMA ESPECIAL CON LOS ESTÁNDARES.-PARTICIPACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN POCO EFECTO, CIERTO POTENCIAL.-RECOMENDACIONES | ||
650 | _aPERÚ | ||
650 | _aCALIDAD EDUCATIVA | ||
650 | _a NORMAS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |