000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c41364
_d41364
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a379.85.BANC.00
100 _aBANCO MUNDIAL
100 _eAutor
245 0 _aPOR UNA EDUCACIÓN DE CALIDAD PARA EL PERÚ ESTÁNDARES, RENDICIÓN DE CUENTAS Y FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES
250 _a
260 _aLIMA
260 _bBANCO MUNDIAL
260 _c2006
300 _a164 PP
300 _c25.5 cm
505 _aEXAMEN GLOBAL DE LOS INDICADORES ACTUALES.-DIAGNOSTICO EDUCATIVO Y RECOMENDACIONES.-EL ENFOQUE DE TRIANGULO DE RENDICIÓN DE CUENTAS.-FINANCIAMIENTO DE LA EDUCACIÓN.-POR QUE RAZÓN ALGUNOS NIÑOS NO TERMINAN LA SECUNDARIA.-LA LECTURA EN LOS PRIMEROS GRADOS: UN ESTUDIO DE CASO EN EL USO DE ESTÁNDARES.-CUESTIONES DE ADMINISTRACIÓN DE LOS CENTROS EDUCATIVOS.-PROGRESO Y PARÁLISIS EN LA EDUCACIÓN BILINGÜE INTERCULTURAL: UN PROBLEMA ESPECIAL CON LOS ESTÁNDARES.-PARTICIPACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN POCO EFECTO, CIERTO POTENCIAL.-RECOMENDACIONES
650 _aPERÚ
650 _aCALIDAD EDUCATIVA
650 _a NORMAS
942 _cTM001
_2ddc