000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c4133
_d4133
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a001.625.MONO.18
100 _aPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ
245 0 _aEDUCACIÓN
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2000
300 _a269 PP
300 _c20.5 cm
505 _aVOLUMEN IX Nº 18: LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS ADULTAS: TEMPORALIDAD Y UNIVERSALIDAD.-CINÉTICA Y PROXEMIA EN EL AULA.-MUJER Y EDUCACIÓN: DATOS DE UNA DISCRIMINACIÓN.-LA PLANIFICACIÓN DE LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSALES INTEGRADOS A LOS SECTORES DE APRENDIZAJE: . ..-APRENDER A APRENDER: UNA APROXIMACIÓN SOBRE EL USO CONSIENTE E INTENCIONAL DE ESTRATEGIAS.-EL SABER PEDAGÓGICO Y LA COMUNICACIÓN INTERDISCIPLINAR.-PROGRAMA DE ORIENTACIÓN Y ASESORÍA PERSONALIZADA EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN.-DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN ALUMNOS DEL PRIMER AÑO DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN.-RESEÑA
650 _aEDUCACIÓN
942 _cTM004
_2ddc