000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4133 _d4133 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a001.625.MONO.18 | ||
100 | _aPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ | ||
245 | 0 | _aEDUCACIÓN | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2000 | ||
300 | _a269 PP | ||
300 | _c20.5 cm | ||
505 | _aVOLUMEN IX Nº 18: LA EDUCACIÓN DE LAS PERSONAS ADULTAS: TEMPORALIDAD Y UNIVERSALIDAD.-CINÉTICA Y PROXEMIA EN EL AULA.-MUJER Y EDUCACIÓN: DATOS DE UNA DISCRIMINACIÓN.-LA PLANIFICACIÓN DE LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSALES INTEGRADOS A LOS SECTORES DE APRENDIZAJE: . ..-APRENDER A APRENDER: UNA APROXIMACIÓN SOBRE EL USO CONSIENTE E INTENCIONAL DE ESTRATEGIAS.-EL SABER PEDAGÓGICO Y LA COMUNICACIÓN INTERDISCIPLINAR.-PROGRAMA DE ORIENTACIÓN Y ASESORÍA PERSONALIZADA EN LA FACULTAD DE EDUCACIÓN.-DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE EN ALUMNOS DEL PRIMER AÑO DE ESTUDIOS DE EDUCACIÓN.-RESEÑA | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM004 _2ddc |