000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c41325
_d41325
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.1523.CAMP.01
100 _aCAMPOS TEJADA, SAUL
100 _eAutor
245 0 _aLA INTERRELACIÓN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
250 _a
260 _aAREQUIPA
260 _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA
260 _c2007
300 _a132 PP
300 _c22.0 cm
505 _aCLIMA SOCIOEMOCIONAL.-RAZONES DE LOS ESTUDIANTES PARA TRABAJAR EN CLASE.-ESTRATEGIAS PARA MEJORAR EL CLIMA SOCIOEMOCIONAL DE APRENDIZAJE EN EL AULA.-LA COMUNICACIÓN.-ELEMENTOS DEL PROCESO COMUNICATIVO.-FUNCIONES DE LA COMUNICACIÓN.-LOS FACTORES DE LA COMUNICACIÓN.-COMUNICACIÓN EN DOS DIRECCIONES.-LAS RELACIONES HUMANAS Y EL GRUPO.-FORMAS DE LAS RELACIONES HUMANAS.-EL GRUPO HUMANO.-LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO Y LA INTERRELACIÓN HUMANA.-ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA LA BUENA INTEGRACIÓN DEL GRUPO EN LA ORGANIZACIÓN.-ANÁLISIS ESTRUCTURAL.-EL ANÁLISIS FUNCIONAL.-LAS CARICIAS O ESTÍMULOS DE ATENCIÓN Y RECONOCIMIENTO.-EL TIEMPO.-EL ANÁLISIS DE TRANSACCIONES.-LAS DIDACTOGENIAS.-DIDACTOGENIA INDUCIDA POR LA PERSONALIDAD DEL EDUCADOR.-EL PSIQUISMO DEL EDUCADOR.-MECANISMOS DEL EDUCADOR NARCISTA.-LAS INTERACCIONES DIDACTOGENICAS
650 _aEDUCACIÓN.
650 _aDINÁMICA DE GRUPOS.
650 _aRELACIONES HUMANAS
942 _cTM001
_2ddc