000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c41325 _d41325 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.1523.CAMP.01 | ||
100 | _aCAMPOS TEJADA, SAUL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aLA INTERRELACIÓN EN LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE | |
250 | _a | ||
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA | ||
260 | _c2007 | ||
300 | _a132 PP | ||
300 | _c22.0 cm | ||
505 | _aCLIMA SOCIOEMOCIONAL.-RAZONES DE LOS ESTUDIANTES PARA TRABAJAR EN CLASE.-ESTRATEGIAS PARA MEJORAR EL CLIMA SOCIOEMOCIONAL DE APRENDIZAJE EN EL AULA.-LA COMUNICACIÓN.-ELEMENTOS DEL PROCESO COMUNICATIVO.-FUNCIONES DE LA COMUNICACIÓN.-LOS FACTORES DE LA COMUNICACIÓN.-COMUNICACIÓN EN DOS DIRECCIONES.-LAS RELACIONES HUMANAS Y EL GRUPO.-FORMAS DE LAS RELACIONES HUMANAS.-EL GRUPO HUMANO.-LA PARTICIPACIÓN EN EL GRUPO Y LA INTERRELACIÓN HUMANA.-ASPECTOS FUNDAMENTALES PARA LA BUENA INTEGRACIÓN DEL GRUPO EN LA ORGANIZACIÓN.-ANÁLISIS ESTRUCTURAL.-EL ANÁLISIS FUNCIONAL.-LAS CARICIAS O ESTÍMULOS DE ATENCIÓN Y RECONOCIMIENTO.-EL TIEMPO.-EL ANÁLISIS DE TRANSACCIONES.-LAS DIDACTOGENIAS.-DIDACTOGENIA INDUCIDA POR LA PERSONALIDAD DEL EDUCADOR.-EL PSIQUISMO DEL EDUCADOR.-MECANISMOS DEL EDUCADOR NARCISTA.-LAS INTERACCIONES DIDACTOGENICAS | ||
650 | _aEDUCACIÓN. | ||
650 | _aDINÁMICA DE GRUPOS. | ||
650 | _aRELACIONES HUMANAS | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |