000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4131 _d4131 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.625.MONO.16 | ||
100 | _aPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ | ||
245 | 0 | _aEDUCACIÓN | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c1999 | ||
300 | _aP.V. | ||
300 | _c20.5 cm | ||
505 | _aVOLUMEN VIII Nº 16: EL DOCENTE EN EL TIEMPO.-DESAFÍO DEL MAESTRO CONTEMPORÁNEO: CONCIENCIA POSIBILIDAD Y DESARROLLO HUMANO.-EL CONSTRUCTIVISMO Y SUS IMPLICANCIAS EN EDUCACIÓN.-INNOVACIÓN EN LA UNIVERSIDAD: APORTES PARA PROCESOS DE REFORMA CURRICULAR.-IMPORTANCIA DE LA INVESTIGACIÓN APLICADA: REFLEXIONES EN RELACIÓN A LA COMPRENSIÓN DE LECTURA.-UNA PROPUESTA DE FORMACIÓN PERMANENTE DE MAESTROS.-RESULTADOS DEL PROYECTO "CALIDAD DE LA EDUCACIÓN Y DESARROLLO REGIONAL".-NECESIDAD DE FORMACIÓN DOCENTE UNIVERSITARIA.-UNA EXPERIENCIA DE INVESTIGACIÓN EN HISTORIA ORAL: LOS TARAPAQUEÑOS PERUANOS: TESTIMONIOS DE SU HISTORIA.-RESEÑA | ||
650 | _aEDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM004 _2ddc |