000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c41256
_d41256
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a659.2.HARR.01
100 _aHARRISON, SHIRLEY
100 _eAutor
245 0 _aRELACIONES PUBLICAS UNA INTRODUCCIÓN 2DA EDIC
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2002
300 _a260
300 _c23.5
505 _aRELACIONES PUBLICAS QUE SON Y POR QUE SE UTILIZAN . -- COMO LLEGAR DE AHÍ HASTA AQUÍ . -- EL MARCO TEÓRICO . -- PLANIFICACIÓN PARA OBTENER RESULTADOS . -- RELACIONES PUBLICAS EMPRESARIALES . -- RELACIONES PUBLICAS ANTE UNA CRISIS . -- COMUNICACIÓN INTERNA . -- RELACIONES CON LA COMUNIDAD Y PATROCINIO . -- RELACIONES PUBLICAS ESPECIALIZADAS . -- A DONDE VAMOS DESDE AQUÍ
650 _aRELACIONES PÚBLICAS
700 _aHARRISON, SHIRLEY
942 _cTM001
_2ddc