000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c41248
_d41248
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a659.2.WILC.00
100 _aWILCOX, DENNIS L.
100 _eAutor
245 0 _aRELACIONES PUBLICAS ESTRATEGIAS Y TÁCTICAS 6TA EDIC
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2001
300 _a645
300 _c25.0
505 _aEL PAPEL DE LAS RELACIONES PUBLICAS . -- QUE SON LAS RELACIONES PUBLICAS . -- LA EVOLUCIÓN DE LAS RELACIONES PUBLICAS . -- ÉTICA Y PROFESIONALISMO . -- EL INDIVIDUO Y LAS RELACIONES PUBLICAS . -- EMPRESAS Y DEPARTAMENTOS DE RELACIONES PUBLICAS . -- EL PROCESO . -- INVESTIGACIÓN . -- PLANIFICACIÓN DEL PROGRAMA . -- COMUNICACIÓN . -- EVALUACIÓN . -- ESTRATEGIA . -- OPINIÓN PUBLICA Y PERSUASIÓN . -- COMO LLEGAR AL PUBLICO ADECUADO . -- LAS RELACIONES PUBLICAS Y EL DERECHO . -- APLICACIÓN: EMPRESAS . -- POLÍTICA Y GOBIERNO . -- RELACIONES PUBLICAS INTERNACIONALES . -- ORGANIZACIONES DE AFILIADOS . -- ORGANIZACIONES SOCIALES, CULTURALES Y SANITARIAS . -- EDUCACIÓN . -- ESPECTÁCULOS, DEPORTES Y TURISMO . -- TÁCTICAS . -- INTERNET Y OTRAS NUEVAS TECNOLOGÍAS . -- TÁCTICAS ESCRITAS . -- TÁCTICAS ORALES . -- TÁCTICAS VISUALES
650 _aRELACIONES PÚBLICAS
700 _aAUTT, PHILIPS
700 _aAGEE, WARREN K.
700 _aCAMERON, GLEN T.
942 _cTM001
_2ddc