000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c41192
_d41192
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a338..COMI.03
100 _aCOMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ (PROMPERU)
100 _eAutor
245 0 _aLA REGIÓN AREQUIPA (CONSTRUYENDO LAS VENTAJAS COMPETITIVAS DEL PERÚ)
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _b
260 _c1995
300 _a182
300 _c30.0
505 _aRESUMEN EJECUTIVO. METODOLOGÍA Y MARCO TEÓRICO . -- LEGADO POLÍTICO Y ECONÓMICO DE LA REGIÓN . -- AMBIENTE COMPETITIVO . -- MODELOS MENTALES . -- PEQUEÑOS NEGOCIOS . -- INVERSIÓN EXTRANJERA Y NACIONAL . -- CONCLUSIONES: HACIA LA ACCIÓN . -- LAS VENTAJAS COMPETITIVAS DE AREQUIPA . -- INTRODUCCIÓN Y METODOLOGÍA . -- RESUMEN NACIONAL . -- LEGADO POLÍTICO Y ECONÓMICO DE LA REGIÓN . -- AMBIENTE COMPETITIVO . -- MODELOS MENTALES . -- ESTUDIOS DE CASO . -- INTEGRACIÓN Y RECOMENDACIONES
650 _aDESARROLLO ECONÓMICO.-DESARROLLO INDUSTRIAL
700 _aCOMISIÓN DE PROMOCIÓN DEL PERÚ (PROMPERU)
942 _cTM001
_2ddc