000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c41113
_d41113
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.848.LERM.00
100 _aLERMA KIRCHNER, ALEJANDRO
100 _eAutor
245 0 _aCOMERCIO Y MERCADOTECNIA INTERNACIONAL METODOLOGÍA PARA LA FORMACIÓN DE ESTUDIOS DE COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL 3RA EDIC
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c2004
300 _a436
300 _c24.5
505 _aCONCEPTOS DE MERCADOTECNIA Y COMERCIO INTERNACIONAL . -- COMO DESARROLLAR EL PLAN DE NEGOCIOS . -- COMO DESARROLLAR EL PLAN DE EXPORTACIÓN . -- EL ESTUDIO PRODUCTO - MERCADO . -- ANÁLISIS DE COMPETITIVIDAD . -- EL MERCADO . -- EL PRODUCTO . -- EL PRECIO . -- LA PROMOCIÓN . -- LOGÍSTICA DE EXPORTACIÓN . -- FORMATOS DE LOS DIVERSOS ESTUDIOS DE COMERCIO INTERNACIONAL
650 _aMARKETING INTERNACIONAL.-MERCADOTECNIA.-COMPETITIVIDAD EMPRESARIAL
700 _aLERMA KIRCHNER, ALEJANDRO
942 _cTM001
_2ddc