000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c41108
_d41108
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a650..GITM.00
100 _aGITMAN, LARRY
100 _eAutor
245 0 _aEL FUTURO DE LOS NEGOCIOS
250 _a
260 _aMEXICO
260 _bINTERNATIONAL THOMSON
260 _c2001
300 _a704 PP
300 _c27.0 cm
505 _aEL CONTEXTO DE LAS ORGANIZACIONES.-NEGOCIOS EN SOCIEDAD.-FORMAS DE PROPIEDAD DE LAS EMPRESAS.-PEQUEÑOS EMPRESARIOS COMO EMPEZAR Y ADMINISTRAR SU PROPIO NEGOCIO.-ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS.-ADMINISTRACIÓN Y LIDERAZGO EN LAS EMPRESAS DE HOY.-DISEÑAR LA ESTRUCTURA DE LA EMPRESA.-ADMINISTRACIÓN DE LOS RECURSOS HUMANOS.-COMO MOTIVAR A LOS EMPLEADOS Y CREAR EQUIPOS AUTOADMINISTRADOS.-COMO LOGRAR UNA ADMINISTRACIÓN DE CATEGORÍA MUNDIAL.-ADMINISTRACIÓN DE LA MERCADOTECNIA.-COMPRENDER EL CLIENTE Y CREAR BIENES Y SERVICIOS SATISFACTORIOS.-DESARROLLO DE PRODUCTOS DE CALIDAD AL PRECIO CORRECTO.-COMO DISTRIBUIR PRODUCTOS DE MANERA OPORTUNA Y EFICIENTE.-COMO USAR LA MERCADOTECNIA INTEGRAL PARA PROMOVER PRODUCTOS.-TECNOLOGÍA E INFORMACIÓN.-COMO USAR LA TECNOLOGÍA PARA ADMINISTRAR LA INFORMACIÓN.-COMO USAR INTERNET PARA TENER ÉXITO EN LOS NEGOCIOS.-USO DE LA INFORMACIÓN FINANCIERA Y CONTABLE.-FINANZAS.-ADMINISTRACIÓN FINANCIERA.-ENTENDER LOS VALORES Y SUS MERCADOS.-ADMINISTRACIÓN DE SUS FINANZAS PERSONALES
650 _aNEGOCIOS
700 _aMCDANIEL, CARL
942 _cTM001
_2ddc