000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c41096
_d41096
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a338.6.PEPA.00
100 _aPEPALL, LYNNE
100 _eAutor
245 0 _aORGANIZACIÓN INDUSTRIAL TEORÍA Y PRACTICA CONTEMPORÁNEOS 3RA EDIC
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c2006
300 _a675
300 _c27.0
505 _aLA ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL ¿QUE, COMO Y POR QUE? . -- ALGUNAS HERRAMIENTAS MICROECONÓMICAS BÁSICAS . -- LA ESTRUCTURA DEL MERCADO Y EL PODER DE MERCADO . -- TECNOLOGÍA Y COSTO . -- PODER Y PRACTICA DEL MONOPOLIO . -- LA DISCRIMINACIÓN DE PRECIOS Y EL MONOPOLIO: PRECIOS LINEALES . -- LA DISCRIMINACIÓN DE PRECIOS Y EL MONOPOLIO: PRECIOS NO LINEALES . -- LA VARIEDAD Y CALIDAD DE PRODUCTOS EN EL MONOPOLIO . -- PAQUETES DE MERCANCÍAS Y VENTAS ATADAS . -- TEORÍA DE JUEGOS Y MERCADOS OLIGOPÓLICOS . -- JUEGOS ESTÁTICOS Y COMPETENCIA DE COURNOT . -- COMPETENCIA EN PRECIOS . -- LOS JUEGOS DINÁMICOS Y EL PRIMERO Y SEGUNDO JUGADORES . -- ESTRATEGIAS ANTICOMPETITIVAS . -- FIJACIÓN DE PRECIOS LIMITE Y DISUASIÓN A LA ENTRADACONDUCTA DEPREDATORIA DESARROLLOS RECIENTES . -- FIJACIÓN DE PRECIOS Y JUEGOS REPETIDOS . -- RELACIONES CONTRACTUALES ENTRE EMPRESAS . -- FUSIONES HORIZONTALES . -- FUSIONES VERTICALES Y DE CONGLOMERADOS . -- RESTRICCIONES VERTICALES AL PRECIO . -- RESTRICCIONES VERTICALES QUE NO TIENEN QUE VER CON LOS PRECIOS . -- COMPETENCIA EN LA QUE NO INTERVIENEN LOS PRECIOS . -- PUBLICIDAD, PODER DE MERCADO E INFORMACIÓN . -- PUBLICIDAD, COMPETENCIA Y NOMBRES DE MARCA . -- PATENTES Y POLÍTICAS DE PATENTES . -- NUEVOS DESARROLLOS EN LA ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL . -- LAS SUBASTAS Y LOS MERCADOS DE SUBASTAS
650 _aORGANIZACIÓN INDUSTRIAL
700 _aRICHARS, DANIEL
700 _aNORMAN, GEORGE
942 _cTM001
_2ddc