000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c41094
_d41094
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.15.MAYE.01
100 _aMAYER, RICHARD E.
100 _eAutor
245 0 _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN ENSEÑAR PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO VOL. II
250 _a
260 _aMADRID
260 _bPEARSON EDUCACION
260 _c2004
300 _a334 PP
300 _c24.0 cm
505 _aLA ILUSIONADA BÚSQUEDA DE LOS ASPECTOS ENSEÑABLES PARA LA TRANSFERENCIA.-ENSEÑAR PROPORCIONANDO RETROALIMENTACIÓN PRODUCTIVA.-ENSEÑAR PROPORCIONANDO CONCRECIÓN, ACTIVIDAD Y FAMILIARIDAD.-ENSEÑAR MEDIANTE EJEMPLOS.-ENSEÑAR GUIANDO LOS PROCESOS COGNITIVOS DURANTE EL APRENDIZAJE.-ENSEÑAR FOMENTANDO LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE.-ENSEÑAR FOMENTANDO LAS ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.-ENSEÑAR CREANDO UN APRENDIZAJE COGNITIVO SITUADO EN EL AULA.-ENSEÑAR APROVECHANDO LA MOTIVACIÓN PARA APRENDER DE LOS ESTUDIANTES
650 _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
942 _cTM001
_2ddc