000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c41094 _d41094 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.MAYE.01 | ||
100 | _aMAYER, RICHARD E. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN ENSEÑAR PARA UN APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO VOL. II | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bPEARSON EDUCACION | ||
260 | _c2004 | ||
300 | _a334 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aLA ILUSIONADA BÚSQUEDA DE LOS ASPECTOS ENSEÑABLES PARA LA TRANSFERENCIA.-ENSEÑAR PROPORCIONANDO RETROALIMENTACIÓN PRODUCTIVA.-ENSEÑAR PROPORCIONANDO CONCRECIÓN, ACTIVIDAD Y FAMILIARIDAD.-ENSEÑAR MEDIANTE EJEMPLOS.-ENSEÑAR GUIANDO LOS PROCESOS COGNITIVOS DURANTE EL APRENDIZAJE.-ENSEÑAR FOMENTANDO LAS ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE.-ENSEÑAR FOMENTANDO LAS ESTRATEGIAS DE RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS.-ENSEÑAR CREANDO UN APRENDIZAJE COGNITIVO SITUADO EN EL AULA.-ENSEÑAR APROVECHANDO LA MOTIVACIÓN PARA APRENDER DE LOS ESTUDIANTES | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |