000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c41072 _d41072 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.152.BRUN.02 | ||
100 | _aBRUNING, ROGER H. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aPSICOLOGÍA COGNITIVA Y DE LA INSTRUCCIÓN | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bEDICIONES PIRAMIDE | ||
260 | _c2005 | ||
300 | _a512 PP | ||
300 | _c24.0 cm | ||
505 | _aINTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA COGNITIVA TEORÍA DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LA MEMORIA SENSORIAL, A CORTO PLAZO Y DE TRABAJO MEMORIA A LARGO PLAZO: ESTRUCTURAS Y MODELOS PROCESOS DE CODIFICACIÓN PROCESOS DE RECUPERACIÓN CREENCIAS Y COGNICIÓN CREENCIAS ACERCA DE UNO MISMO CREENCIAS ACERCA DE LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRITICO CONTEXTOS ESCOLARES PARA EL CRECIMIENTO COGNITIVO CONTEXTOS TECNOLÓGICOS PARA EL CRECIMIENTO COGNITIVO COGNICIÓN EN EL AULA APRENDIENDO A LEER LEER PARA APRENDER LA ESCRITURA PLANTEAMIENTOS COGNITIVOS PARA LAS MATEMÁTICAS PLANTEAMIENTOS COGNITIVOS PARA LAS CIENCIAS | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE | ||
700 | _aSCHRAW, GREGORY | ||
700 | _aNORBY, MONICA | ||
700 | _aRONNING, ROYCE | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |