000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c41072
_d41072
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.152.BRUN.02
100 _aBRUNING, ROGER H.
100 _eAutor
245 0 _aPSICOLOGÍA COGNITIVA Y DE LA INSTRUCCIÓN
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _bEDICIONES PIRAMIDE
260 _c2005
300 _a512 PP
300 _c24.0 cm
505 _aINTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA COGNITIVA TEORÍA DEL PROCESAMIENTO DE LA INFORMACIÓN LA MEMORIA SENSORIAL, A CORTO PLAZO Y DE TRABAJO MEMORIA A LARGO PLAZO: ESTRUCTURAS Y MODELOS PROCESOS DE CODIFICACIÓN PROCESOS DE RECUPERACIÓN CREENCIAS Y COGNICIÓN CREENCIAS ACERCA DE UNO MISMO CREENCIAS ACERCA DE LA INTELIGENCIA Y EL CONOCIMIENTO RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS Y PENSAMIENTO CRITICO CONTEXTOS ESCOLARES PARA EL CRECIMIENTO COGNITIVO CONTEXTOS TECNOLÓGICOS PARA EL CRECIMIENTO COGNITIVO COGNICIÓN EN EL AULA APRENDIENDO A LEER LEER PARA APRENDER LA ESCRITURA PLANTEAMIENTOS COGNITIVOS PARA LAS MATEMÁTICAS PLANTEAMIENTOS COGNITIVOS PARA LAS CIENCIAS
650 _aPSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
700 _aSCHRAW, GREGORY
700 _aNORBY, MONICA
700 _aRONNING, ROYCE
942 _cTM001
_2ddc