000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c41059 _d41059 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a306.87082.BENJ.00 | ||
100 | _aBENJAMÍN, BARBARANNE J. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aUN NIÑO ESPECIAL EN LA FAMILIA GUÍA PARA PADRES | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bTRILLAS | ||
260 | _c2006 | ||
300 | _a85 | ||
300 | _c23.0 | ||
505 | _aUSTED NO ESTA SOLO . -- LOS SENTIMIENTOS SON NATURALES . -- ESTADOS EMOCIONALES . -- RELACIONES ESPOSO - ESPOSA . -- RELACIONES PADRES - HIJOS . -- RELACIONES HIJO - HIJO . -- PARIENTES, AMIGOS Y LA COMUNIDAD . -- LOS EXTREMOS . -- PRINCIPIOS Y ADVERTENCIAS . -- PRINCIPIOS Y SUGERENCIAS . -- LA COMUNICACIÓN ES CLAVE . -- COMUNICACIÓN, HABLA Y LENGUAJE . -- COMPRENSIÓN DE LA COMUNICACIÓN . -- ESTIMULO DEL LENGUAJE . -- FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN . -- FOMENTO DE LA EXPRESIÓN . -- LECTURA . -- OBJETIVOS DE LA COMUNICACIÓN . -- CONTROL DEL COMPORTAMIENTO DE SU HIJO DISCIPLINA . -- LA DISCIPLINA ES ENSEÑANZA . -- DISCIPLINA ACTIVA | ||
650 | _aNIÑOS ESPECIALES | ||
700 | _aBENJAMÍN, BARBARANNE J. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |