000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c41059
_d41059
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24418b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a306.87082.BENJ.00
100 _aBENJAMÍN, BARBARANNE J.
100 _eAutor
245 0 _aUN NIÑO ESPECIAL EN LA FAMILIA GUÍA PARA PADRES
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _bTRILLAS
260 _c2006
300 _a85
300 _c23.0
505 _aUSTED NO ESTA SOLO . -- LOS SENTIMIENTOS SON NATURALES . -- ESTADOS EMOCIONALES . -- RELACIONES ESPOSO - ESPOSA . -- RELACIONES PADRES - HIJOS . -- RELACIONES HIJO - HIJO . -- PARIENTES, AMIGOS Y LA COMUNIDAD . -- LOS EXTREMOS . -- PRINCIPIOS Y ADVERTENCIAS . -- PRINCIPIOS Y SUGERENCIAS . -- LA COMUNICACIÓN ES CLAVE . -- COMUNICACIÓN, HABLA Y LENGUAJE . -- COMPRENSIÓN DE LA COMUNICACIÓN . -- ESTIMULO DEL LENGUAJE . -- FORTALECIMIENTO DE LA COMPRENSIÓN . -- FOMENTO DE LA EXPRESIÓN . -- LECTURA . -- OBJETIVOS DE LA COMUNICACIÓN . -- CONTROL DEL COMPORTAMIENTO DE SU HIJO DISCIPLINA . -- LA DISCIPLINA ES ENSEÑANZA . -- DISCIPLINA ACTIVA
650 _aNIÑOS ESPECIALES
700 _aBENJAMÍN, BARBARANNE J.
942 _cTM001
_2ddc