000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4088 _d4088 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.488.REVI.01 | ||
100 | _aPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ - DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES | ||
245 | 0 | _aREVISTA DE PSICOLOGÍA | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c1986 | ||
300 | _a130 PP | ||
300 | _c20.5 cm | ||
505 | _aAÑO IV VOL. IV PRIMER SEMESTRE 1986 Nº 01: DEL SÍMBOLO AL SIGNIFICADO. EL CASO DE LA COMPRENSIÓN DE LECTURA.-¿EFECTO O INFLUENCIA TELEVISIVA?.-RELACIÓN ENTRE MADURACIÓN, SEXO Y NIVEL SOCIO-ECONÓMICO.-ACTITUDES MATERNAS Y NIVEL SOCIO-ECONÓMICO UN ESTUDIO COMPARATIVO.-LA IDENTIDAD DEL ADOLESCENTE.-JUICIO MORAL DE ADOLESCENTES DE 14 Y 16 AÑOS.-EL PSICODIAGNÓSTICO DE RORSCHACH COMO INSTRUMENTO EVALUADOR DE GRUPOS.-ALERTA PARA SIQUIATRAS Y LINGÜISTAS | ||
650 | _aARTÍCULOS. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA. | ||
650 | _aINVESTIGACIÓN | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |