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100 _aWEIERS, RONALD M.
100 _eAutor
245 0 _aINTRODUCCIÓN A LA ESTADÍSTICA PARA NEGOCIOS. 5TA EDIC
250 _a1A. ed
260 _aMEXICO
260 _b
260 _c2006
300 _a983
300 _c27.1
505 _aUN AVANCE DE LA ESTADÍSTICA PARA LOS NEGOCIOS . -- DESCRIPCIÓN GRAFICA DE LOS DATOS . -- RECOLECCIÓN DE DATOS Y MÉTODOS DE MUESTREO . -- LA PROBABILIDAD: REPASO DE LOS CONCEPTOS BÁSICOS . -- DISTRIBUCIÓN DE PROBABILIDAD DISCRETA . -- DISTRIBUCIONES CONTINUAS DE PROBABILIDADES . -- DISTRIBUCIONES MUÉSTRALES . -- ESTIMACIÓN A PARTIR DE LOS DATOS DE UNA MUESTRA . -- PRUEBAS DE HIPÓTESIS PARA LA MEDIA O LA PROPORCIÓN DE UNA MUESTRA . -- PRUEBA DE HIPÓTESIS PARA DOS MEDÍAS O DOS PROPORCIONES MUÉSTRALES . -- ANÁLISIS DE LAS PRUEBAS DE LA VARIANZA . -- APLICACIONES DE CHI CUADRADO . -- MÉTODOS NO PARAMÉTRICOS . -- REGRESIÓN, DESARROLLO DE MODELOS Y SERIES DE TIEMPO . -- REGRESIÓN LINEAL SIMPLE Y CORRELACIÓN . -- REGRESIÓN Y CORRELACIÓN MÚLTIPLE . -- EL DESARROLLO DE MODELOS . -- LOS MODELOS DE SERIES DE TIEMPO Y LOS PRONÓSTICOS . -- TEORÍA DE DECISIONES . -- ADMINISTRACIÓN DE LA CALIDAD TOTAL
650 _aEMPRESAS.-ESTADÍSTICA
700 _aWEIERS, RONALD M.
942 _cTM001
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