000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c40852
_d40852
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.4012.VILL.01
100 _aVILLAJUANA, CARLOS
100 _eAutor
245 0 _aGESTIÓN ESTRATÉGICA INTEGRAL. "COMO GANAR LA GUERRA DE INTANGIBLES?. 3RA EDIC
250 _a1A. ed
260 _aLIMA
260 _b
260 _c2004
300 _a668
300 _c27.0
505 _aEL NUEVO FUTURO Y LOS NUEVOS DESAFÍOS DEL PENSAMIENTO ESTRATÉGICO . -- EL PROCESO ESTRATÉGICO . -- VISIÓN Y MISIÓN . -- DETERMINACIÓN DE LAS UNIDADES ESTRATÉGICAS . -- VISIÓN DEL FUTURO . -- ANÁLISIS ESTRATÉGICO . -- OBJETIVOS, METAS, CUELLOS DE BOTELLA Y ESTRATEGIAS EN EL NIVEL DE UNIDAD ESTRATÉGICA . -- OBJETIVOS, METAS, CUELLOS DE BOTELLA Y ESTRATEGIAS CORPORATIVAS . -- IMPLANTACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS . -- LIDERAZGO
650 _aPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA.-PRODUCTIVIDAD INDUSTRIAL-MEDICIÓN.-EFICIENCIA ORGANIZACIONAL-EVALUACIÓN
700 _aVILLAJUANA, CARLOS
942 _cTM001
_2ddc