000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c40846
_d40846
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.83.GARC.00
100 _aGARCÍA FERRER, GEMMA
100 _eAutor
245 0 _aINVESTIGACIÓN COMERCIAL
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2002
300 _a209
300 _c24.0
505 _aCONCEPTO Y APLICACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN COMERCIAL . -- EL DISEÑO DE LA INVESTIGACIÓN . -- INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA: PROCEDIMIENTOS DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA . -- LA ENCUESTA . -- EL CUESTIONARIO . -- EL MUESTREO . -- TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN I: PLANTEAMIENTO GENERAL Y ANÁLISIS UNIVARIANTE . -- TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN II: ANÁLISIS BIVARIANTE . -- TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN III: ANÁLISIS MULTIVARIANTE . -- LA ELABORACIÓN DEL INFORME DE INVESTIGACIÓN
650 _aESTUDIO DE MERCADO
700 _aGARCÍA FERRER, GEMMA
942 _cTM001
_2ddc