000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c4078
_d4078
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.488.REVI.02
100 _aPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ - DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES
245 0 _aREVISTA DE PSICOLOGÍA
250 _a
260 _aLIMA
260 _b
260 _c1999
300 _aP.V.
300 _c20.5 cm
505 _aVOL. XVII. SEGUNDO SEMESTRE 1999 Nº 02: LA PSICOLOGÍA EN AMÉRICA LATINA EN EL SIGLO XX: UN ANÁLISIS DE SUS CARACTERÍSTICAS.-SITUACIÓN ACTUAL DE LA ENSEÑANZA DEL PSICODIAGNÓSTICO DE RORSCHACH Y LOS MÉTODOS PROYECTIVOS EN EL PERÚ.-PROMOCIÓN DE LOS ESTILOS DE VIDA SALUDABLES: ¿REALIDAD O UTOPÍA?.-ELECCIÓN VOCACIONAL Y PERSONALIDAD EN UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DEL PSICODIAGNÓSTICO DE RORSCHACH.-UNA LECTURA HISTÓRICA DE LAS RELACIONES CONCEPTUALES ENTRE PSICOLOGÍA TEÓRICA Y PSICOLOGÍA CUANTITATIVA.-COMPRENSIÓN DE LECTURA EN ALUMNOS DE CUARTO Y QUINTO GRADO DE PRIMARIA DE LIMA
650 _aARTÍCULOS.
650 _aPSICOLOGÍA.
650 _aINVESTIGACIÓN
700 _aERNESTO POLITT
700 _aPATRICIA KARIGER
942 _cTM003
_2ddc