000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4078 _d4078 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.488.REVI.02 | ||
100 | _aPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ - DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES | ||
245 | 0 | _aREVISTA DE PSICOLOGÍA | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c1999 | ||
300 | _aP.V. | ||
300 | _c20.5 cm | ||
505 | _aVOL. XVII. SEGUNDO SEMESTRE 1999 Nº 02: LA PSICOLOGÍA EN AMÉRICA LATINA EN EL SIGLO XX: UN ANÁLISIS DE SUS CARACTERÍSTICAS.-SITUACIÓN ACTUAL DE LA ENSEÑANZA DEL PSICODIAGNÓSTICO DE RORSCHACH Y LOS MÉTODOS PROYECTIVOS EN EL PERÚ.-PROMOCIÓN DE LOS ESTILOS DE VIDA SALUDABLES: ¿REALIDAD O UTOPÍA?.-ELECCIÓN VOCACIONAL Y PERSONALIDAD EN UNIVERSITARIOS A TRAVÉS DEL PSICODIAGNÓSTICO DE RORSCHACH.-UNA LECTURA HISTÓRICA DE LAS RELACIONES CONCEPTUALES ENTRE PSICOLOGÍA TEÓRICA Y PSICOLOGÍA CUANTITATIVA.-COMPRENSIÓN DE LECTURA EN ALUMNOS DE CUARTO Y QUINTO GRADO DE PRIMARIA DE LIMA | ||
650 | _aARTÍCULOS. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA. | ||
650 | _aINVESTIGACIÓN | ||
700 | _aERNESTO POLITT | ||
700 | _aPATRICIA KARIGER | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |