000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c4077
_d4077
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a001.488.REVI.01
100 _aPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ - DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES
245 0 _aREVISTA DE PSICOLOGÍA
250 _a
260 _aLILM
260 _b
260 _c1999
300 _a128 PP
300 _c20.5 cm
505 _aVOL. XVII. PRIMER SEMESTRE 1999 Nº 01: EL DESARROLLO HUMANO COMO PROCESO PROBALÍSTICO: LECCIONES DE TREINTA AÑOS DE ESTUDIOS SOBRE EL DESARROLLO INFANTIL EN EL TERCER MUNDO.-LA EVALUACIÓ DEL DESARROLLO.-PRICOPATOLOGÍA EN ADOLESCENTES DE LIMA SEGÚN EL INVENTARIO DE PROBLEMAS CONDUCTUALES DE ACHENBACH.-IMPACTO DE LA EDUCACIÓN INICIAL EN EL RENDIMIENTO EN PRIMER GRADO DE PRIMARIA EN ESCUELAS PÚBLICAS URBANAS DE LIMA.-LA PSICOFISIOLÓGICA Y EL DESARROLLO DE LA PSICOLOGÍA CLÍNICA.-LA DEPRESIÓN Y LOS TRASTORNOS DE LA ALIMENTACIÓN EN LA MUJER
650 _aARTÍCULOS.
650 _aPSICOLOGÍA.
650 _aINVESTIGACIÓN
700 _a POLITT, ERNESTO
700 _aKARIGER, PATRICIA
942 _cTM003
_2ddc