000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c4071 _d4071 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a001.488.REVI.01 | ||
100 | _aPONTIFICIA UNIVERSIDAD CATÓLICA DEL PERÚ - DEPARTAMENTO DE HUMANIDADES | ||
245 | 0 | _aREVISTA DE PSICOLOGÍA | |
250 | _a | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c1997 | ||
300 | _a152 PP | ||
300 | _c20.5 cm | ||
505 | _aVOL. XV PRIMER SEMESTRE 1997 Nº 01: LA SABIDURÍA COMO ESCEPTICISMO MODERADO: CAMBIOS DURANTE EL CURSO DE LA VIDA.-EL DESARROLLO DE LAS HABILIDADES COGNITIVAS SEGÚN LOS AVANCES EN LAS TEORÍAS PSICOLÓGICAS.-EVALUACIÓN COMPARATIVA EN DISTINTAS CONDICIONES DE UN PROGRAMA DE ENSEÑANZA DE LA LECTO ESCRITURA.-RENDIMIENTO DE NIÑOS Y NIÑAS DE ZONAS RURALES Y URBANAS DEL PERÚ.-LA IGUALACIÓN DE LA MUESTRA COMO JUSTIFICADOR DE ERRORES CONCEPTUALES | ||
650 | _aARTÍCULOS. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA. | ||
650 | _aINVESTIGACIÓN | ||
942 |
_cTM003 _2ddc |