000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c40625 _d40625 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cCentro de Información y Bibliotecas | ||
082 | _a614.07.BREI.00 | ||
100 | _aBREILH, JAIME | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aNUEVOS CONCEPTOS Y TÉCNICAS DE INVESTIGACIÓN. GUÍA PEDAGÓGICA PARA UN TALLER DE METODOLOGÍA | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aQUITO | ||
260 | _b | ||
260 | _c1994 | ||
300 | _a359 | ||
300 | _c21.0 | ||
505 | _aINVESTIGACIÓN: CONTEXTO Y DESAFÍOS . -- LAS CIENCIAS DE LA MODERNA SALUD PUBLICA Y LA DEFENSA Y PROMOCIÓN DE LA VIDA . -- UBICACIÓN DE LA EPIDEMIOLOGIA DEL TRABAJO EN EL MOVIMIENTO LATINOAMERICANO DE MEDICINA SOCIAL . -- FUNDAMENTOS Y PROBLEMAS TEÓRICOS Y METODOLÓGICOS DE LA INVESTIGACIÓN EN SALUD Y TRABAJO . -- EPIDEMIOLOGIA DEL TRABAJO . -- LAS TÉCNICAS INTENSIVAS (CUALITATIVAS) EN LA INVESTIGACIÓN EN SALUD: DEBATE SOBRE SUS USOS Y DISTORSIONES . -- PRINCIPIOS Y PAUTAS BÁSICAS PARA EL ANÁLISIS CUANTITATIVO . -- LA DIFERENCIA ENTRE MÉTODO Y PROTOCOLO DE INVESTIGACIÓN . -- REDES ELECTRÓNICAS PARA INVESTIGACIÓN EN SALUD . -- GUÍA PEDAGÓGICA PARA UN TALLER DE INVESTIGACIÓN | ||
650 | _aSALUD-INVESTIGACIÓN | ||
700 | _aBREILH, JAIME | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |