000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c40622 _d40622 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.1523.CAMP.00 | ||
100 | _aCAMPOS TEJADA, SAUL | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aARTICULACIÓN CURRICULAR | |
250 | _a | ||
260 | _aAREQUIPA | ||
260 | _bUNIVERSIDAD CATOLICA DE SANTA MARIA | ||
260 | _c1997 | ||
300 | _a370 PP | ||
300 | _c19.5 cm | ||
505 | _aLA CONCEPCIÓN CONSTRUCTIVISTA DEL APRENDIZAJE.-EL ENFOQUE PEDAGÓGICO DE LA ARTICULACIÓN CURRICULAR.-LA METODOLOGÍA ACTIVA.-EL ESCENARIO EDUCATIVO.-LOS PROYECTOS EDUCATIVOS.-ESTIMULACIÓN DE LA LECTO - ESCRITURA | ||
650 | _aPLANIFICACIÓN CURRICULAR. | ||
650 | _aAPRENDIZAJE. | ||
650 | _aCONSTRUCTIVISMO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |