000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c40613
_d40613
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a372.01.PERE.00
100 _aPEREYRA, MIGUEL A. COORD.
100 _eAutor
245 0 _aINFANCIA Y ESCOLARIZACIÓN EN LA MODERNIDAD TARDÍA
250 _a
260 _aMADRID
260 _bUNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCIA
260 _c2002
300 _a280 PP
300 _c21.5 cm
505 _aINFANCIA, MODERNIDAD Y ESCOLARIZACIÓN: NACIONALIDAD, CIUDADANÍA, COSMOPOLITISMO Y LOS OTROS EN LA CONSTITUCIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO NORTEAMERICANO.-LA JORNADA ESCOLAR Y SU REFORMA EN ESPAÑA: UN MARCO DE COMPRENSIÓN.-IMAGINANDO UN NUEVO CIUDADANO: LA INFANCIA EN EL DISCURSO DE LOS ACTORES POLÍTICOS SOBRE LA REFORMA ESCOLAR.-POLÍTICA UNIVERSITARIA, RELACIONES DE PODER Y PRODUCCIÓN DEL DISCURSO SOBRE EL BUEN ESTUDIANTE.-POLÍTICAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y SU INCIDENCIA EN LOS PROCESOS DE EXCLUSIÓN. REFLEXIONES EN CONTEXTO SOCIAL.-.-LA FAMILIA EN EL EPICENTRO DE UNA NUEVA INFANCIA. TRANSFORMACIONES ACTUALES E IMPLICACIONES MUTUAS.-LA SOCIALIZACIÓN INFANTIL A TRAVÉS DEL JUEGO Y EL JUGUETE: DISCURSOS EXPLÍCITOS Y OCULTOS SOBRE EL JUEGO EN LAS INSTITUCIONES ESCOLARES.-LA PARTICIPACIÓN DEL MEDITERRÁNEO EN LA CONSTRUCCIÓN DEL IMAGINARIO INFANTIL EUROPEO
650 _aEDUCACIÓN PREESCOLAR
700 _aGONZALES FARACO, J. CARLOS COORD.
700 _aCORONEL, JOSÉ M. COORD.
942 _cTM001
_2ddc