000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c40613 _d40613 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a372.01.PERE.00 | ||
100 | _aPEREYRA, MIGUEL A. COORD. | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aINFANCIA Y ESCOLARIZACIÓN EN LA MODERNIDAD TARDÍA | |
250 | _a | ||
260 | _aMADRID | ||
260 | _bUNIVERSIDAD INTERNACIONAL DE ANDALUCIA | ||
260 | _c2002 | ||
300 | _a280 PP | ||
300 | _c21.5 cm | ||
505 | _aINFANCIA, MODERNIDAD Y ESCOLARIZACIÓN: NACIONALIDAD, CIUDADANÍA, COSMOPOLITISMO Y LOS OTROS EN LA CONSTITUCIÓN DEL SISTEMA EDUCATIVO NORTEAMERICANO.-LA JORNADA ESCOLAR Y SU REFORMA EN ESPAÑA: UN MARCO DE COMPRENSIÓN.-IMAGINANDO UN NUEVO CIUDADANO: LA INFANCIA EN EL DISCURSO DE LOS ACTORES POLÍTICOS SOBRE LA REFORMA ESCOLAR.-POLÍTICA UNIVERSITARIA, RELACIONES DE PODER Y PRODUCCIÓN DEL DISCURSO SOBRE EL BUEN ESTUDIANTE.-POLÍTICAS DE EDUCACIÓN INFANTIL Y SU INCIDENCIA EN LOS PROCESOS DE EXCLUSIÓN. REFLEXIONES EN CONTEXTO SOCIAL.-.-LA FAMILIA EN EL EPICENTRO DE UNA NUEVA INFANCIA. TRANSFORMACIONES ACTUALES E IMPLICACIONES MUTUAS.-LA SOCIALIZACIÓN INFANTIL A TRAVÉS DEL JUEGO Y EL JUGUETE: DISCURSOS EXPLÍCITOS Y OCULTOS SOBRE EL JUEGO EN LAS INSTITUCIONES ESCOLARES.-LA PARTICIPACIÓN DEL MEDITERRÁNEO EN LA CONSTRUCCIÓN DEL IMAGINARIO INFANTIL EUROPEO | ||
650 | _aEDUCACIÓN PREESCOLAR | ||
700 | _aGONZALES FARACO, J. CARLOS COORD. | ||
700 | _aCORONEL, JOSÉ M. COORD. | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |