000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c40485
_d40485
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.15.LABI.00
100 _aLABINOWICZ, ED
100 _eAutor
245 0 _aINTRODUCCIÓN A PIAGET. PENSAMIENTO APRENDIZAJE ENSEÑANZA
250 _a
260 _aWILMINGTON
260 _bADDISON-WESLEY
260 _c1998
300 _a309 PP
300 _c27.8 cm
505 _aEXPLORANDO EL PENSAMIENTO Y EL APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS.-EL HOMBRE, SUS MÉTODOS Y SUS IDEAS.-NOCIONES DE PENSAMIENTO Y APRENDIZAJE.-PENSAMIENTO INFANTIL.-NIVELES DE PENSAMIENTO INFANTIL EN EL CONCEPTO DE NUMERO.-EL LENGUAJE EN EL PENSAMIENTO.-ORIENTACIÓN DE PIAGET EN TORNO AL DESARROLLO Y APRENDIZAJE.-BUSCA DE CONGRUENCIA ENTRE LAS CAPACIDADES Y LAS LIMITACIONES NATURALES DEL NIÑO.-DESARROLLANDO UN AMBIENTE ESCOLAR PARA EL APRENDIZAJE ACTIVO
650 _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN.
650 _aJEAN PIAGET
942 _cTM001
_2ddc