000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c40485 _d40485 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.15.LABI.00 | ||
100 | _aLABINOWICZ, ED | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aINTRODUCCIÓN A PIAGET. PENSAMIENTO APRENDIZAJE ENSEÑANZA | |
250 | _a | ||
260 | _aWILMINGTON | ||
260 | _bADDISON-WESLEY | ||
260 | _c1998 | ||
300 | _a309 PP | ||
300 | _c27.8 cm | ||
505 | _aEXPLORANDO EL PENSAMIENTO Y EL APRENDIZAJE EN LOS NIÑOS.-EL HOMBRE, SUS MÉTODOS Y SUS IDEAS.-NOCIONES DE PENSAMIENTO Y APRENDIZAJE.-PENSAMIENTO INFANTIL.-NIVELES DE PENSAMIENTO INFANTIL EN EL CONCEPTO DE NUMERO.-EL LENGUAJE EN EL PENSAMIENTO.-ORIENTACIÓN DE PIAGET EN TORNO AL DESARROLLO Y APRENDIZAJE.-BUSCA DE CONGRUENCIA ENTRE LAS CAPACIDADES Y LAS LIMITACIONES NATURALES DEL NIÑO.-DESARROLLANDO UN AMBIENTE ESCOLAR PARA EL APRENDIZAJE ACTIVO | ||
650 | _aPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN. | ||
650 | _aJEAN PIAGET | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |