000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c40451 _d40451 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a610.6.PERU.01 | ||
100 | _aPERÚ. PERÚ. MINISTERIO DE SALUD | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aMETODOLOGÍA PARA LA FORMULACIÓN DE PERFILES DE COMPETENCIAS PARA TRABAJADORES DEL PRIMER NIVEL DE ATENCIÓN | |
250 | _a1A. ed | ||
260 | _aLIMA | ||
260 | _b | ||
260 | _c2005 | ||
300 | _a159 | ||
300 | _c24.0 | ||
505 | _aPRINCIPALES PROBLEMAS RELATIVOS A LA GESTIÓN DEL TRABAJO EN SALUD . -- INTRODUCCIÓN AL CONCEPTO DE COMPETENCIAS . -- PROCESOS RELACIONADOS CON LAS COMPETENCIAS . -- LAS COMPETENCIAS EN EL CONTEXTO DE LOS CAMBIOS EN EDUCACIÓN, TRABAJO Y SALUD . -- EL ENFOQUE DEL DESARROLLO HUMANO . -- EDUCACIÓN Y TRABAJO . -- LA CUESTIÓN DEL TRABAJO . -- SALUD Y EDUCACIÓN . -- DEFINICIONES DE COMPETENCIA LABORAL . -- TIPOLOGÍA DE COMPETENCIAS LABORALES . -- RELEVANCIA DE LAS COMPETENCIAS CLAVES O COMPETENCIAS TRANSVERSALES . -- PERFIL OCUPACIONAL POR COMPETENCIAS . -- LOS MÉTODOS PARA DEFINIR COMPETENCIAS . -- LA ESTANDARIZACIÓN O NORMALIZACIÓN DE COMPETENCIAS . -- LOS CATÁLOGOS DE COMPETENCIAS . -- COMPETENCIA GENERAL . -- COMPETENCIAS ESPECÍFICAS | ||
650 | _aRECURSOS HUMANOS | ||
700 | _aPERÚ. PERÚ. MINISTERIO DE SALUD | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |