000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c40292
_d40292
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a338.763.BALL.00
100 _aBALLESTERO, ENRIQUE
100 _eAutor
245 0 _aECONOMÍA DE LA EMPRESA AGRARIA Y ALIMENTARIA. 2DA EDIC
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c2000
300 _a416
300 _c23.4
505 _aINTRODUCCIÓN . -- LA EMPRESA AGRARIA . -- VARIABLES RELATIVAS AL LOGRO EMPRESARIAL . -- MODELOS DE EMPRESA AGRARIA . -- FUNCIONES Y OBJETIVOS EMPRESARIALES . -- ANÁLISIS DE LA PRODUCCIÓN AGRARIA . -- ANÁLISIS DE COSTOS Y PRESUPUESTOS . -- CONSUMO Y UTILIDAD . -- MOTIVACIONES DE COMPRA EN EL MERCADO ALIMENTARIO . -- CANALES COMERCIALES Y ESTRATEGIAS DE MERCADO EN EL SECTOR ALIMENTARIO . -- COOPERATIVAS DE COMERCIALIZACIÓN AGRARIA . -- DISEÑO Y PLANIFICACIÓN COMERCIAL EN LAS EMPRESAS ALIMENTARIAS . -- NORMALIZACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD . -- CORTO PLAZO: ANÁLISIS PRODUCCIÓN - FINANCIACIÓN . -- LARGO PLAZO: ANÁLISIS INVERSIÓN - FINANCIACIÓN . -- VALORACIÓN AGRARIA: INTRODUCCIÓN Y CRITERIOS ELÁSTICOS Y MÉTODOS ESTADÍSTICOS . -- MÉTODO DE LAS DOS BETAS . -- VALOR SUBJETIVO . -- VALOR OBJETIVO Y VALOR DE MERCADO
650 _aECONOMÍA-AGRARIA
700 _aBALLESTERO, ENRIQUE
942 _cTM001
_2ddc