000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c4007
_d4007
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cCentro de Información y Bibliotecas
082 _a005.09.SUSC.00
100 _aHARVARD DEUSTO
245 0 _aHARVARD DEUSTO. BUSINESS REVIEW
250 _a
260 _aBARCELONA
260 _b
260 _c2008
300 _a80 PP
300 _c27.5 cm
505 _aAÑO 2008 SETIEMBRE NUMERO 171: SETH GODIN: "SI UNO DESEA CRECER, TIENE QUE HACER ALGO SOBRE LO CUAL LA GENTE VAYA A HABLAR".-ACERTAR EN LA SUCESIÓN DEL CONSEJERO DELEGADO.-DIEZ PASOS PARA UNA COMUNICACIÓN BIEN DEFINIDA.-EL CAMBIO INTENCIONAL DESDE LA PERSPECTIVA DE LA COMPLEJIDAD.-EL VALOR DE LAS MARCAS CON PRINCIPIOS: CÓMO DE "BUENO " ES UN BUEN NEGOCIO.-POR QUÉ ALGUNAS EMPRESAS ESCINDIDAS NO PUEDEN ABANDONAR EL NIDO.-CONECTAR LA ESTRATEGIA CON LA EJECUCIÓN EN LAS FUNCIONES DE APOYO
650 _aADMINISTRACIÓN DE PERSONAL.
650 _aRECURSOS HUMANOS.
650 _aCOMERCIO.
650 _aADMINISTRACIÓN.
650 _aECONOMÍA.
650 _aNEGOCIOS
942 _cTM003
_2ddc