000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c40003 _d40003 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.1523.BAQU.00 | ||
100 | _aBAQUERO, RICARDO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aDEBATES CONSTRUCTIVISTAS | |
250 | _a | ||
260 | _aBUENOS AIRES | ||
260 | _bAIQUE EDITOR | ||
260 | _c2001 | ||
300 | _a190 PP | ||
300 | _c22.5 cm | ||
505 | _aLOS PROBLEMAS CONCEPTUALES DEL CONSTRUCTIVISMO Y SUS RELACIONES CON LA EDUCACIÓN.-CONSTRUCTIVISMO "MON AMOUR".-PSICOLOGÍA Y DIDÁCTICA: "RELACIONES PELIGROSAS O INTERACCIÓN PRODUCTIVA? (UNA INVESTIGACIÓN EN SALA DE CLASE SOBRE EL CAMBIO CONCEPTUAL DE LA NOCIÓN DE GOBIERNO).-TENSIONES Y PARADOJAS EN EL USO DE LA PSICOLOGÍA SOCIO HISTÓRICA EN EDUCACIÓN.-LA INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA EN UN DEBATE CONTEMPORÁNEO. | ||
650 | _aPEDAGOGÍA. | ||
650 | _aCONSTRUCTIVISMO. | ||
650 | _aPSICOLOGÍA COGNITIVA | ||
700 | _aCAMILLONI, ALICIA | ||
700 | _aCARRETERO, MARIO | ||
700 | _aCASTORINA, JOSÉ ANTONIO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |