000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c40003
_d40003
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.1523.BAQU.00
100 _aBAQUERO, RICARDO
100 _eAutor
245 0 _aDEBATES CONSTRUCTIVISTAS
250 _a
260 _aBUENOS AIRES
260 _bAIQUE EDITOR
260 _c2001
300 _a190 PP
300 _c22.5 cm
505 _aLOS PROBLEMAS CONCEPTUALES DEL CONSTRUCTIVISMO Y SUS RELACIONES CON LA EDUCACIÓN.-CONSTRUCTIVISMO "MON AMOUR".-PSICOLOGÍA Y DIDÁCTICA: "RELACIONES PELIGROSAS O INTERACCIÓN PRODUCTIVA? (UNA INVESTIGACIÓN EN SALA DE CLASE SOBRE EL CAMBIO CONCEPTUAL DE LA NOCIÓN DE GOBIERNO).-TENSIONES Y PARADOJAS EN EL USO DE LA PSICOLOGÍA SOCIO HISTÓRICA EN EDUCACIÓN.-LA INVESTIGACIÓN DIDÁCTICA EN UN DEBATE CONTEMPORÁNEO.
650 _aPEDAGOGÍA.
650 _aCONSTRUCTIVISMO.
650 _aPSICOLOGÍA COGNITIVA
700 _aCAMILLONI, ALICIA
700 _aCARRETERO, MARIO
700 _aCASTORINA, JOSÉ ANTONIO
942 _cTM001
_2ddc