000 | 00619nam a2200193Ia 4500 | ||
---|---|---|---|
999 |
_c39951 _d39951 |
||
003 | OSt | ||
005 | 20181023043908.0 | ||
008 | 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa|| | ||
040 | _cTranscribing agency | ||
082 | _a370.1523.ONTO.00 | ||
100 | _aONTORIA, ANTONIO | ||
100 | _eAutor | ||
245 | 0 | _aCOMO ORDENAR EL CONOCIMIENTO USANDO MAPAS CONCEPTUALES | |
250 | _a | ||
260 | _aMEXICO | ||
260 | _bALFAOMEGA | ||
260 | _c2004 | ||
300 | _a205 PP | ||
300 | _c23.0 cm | ||
505 | _aCONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO DESDE EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO - COGNITIVO.-EL MAPA CONCEPTUAL COMO TÉCNICA COGNITIVA.-EL MAPA CONCEPTUAL COMO TÉCNICA PARA COMPARTIR SIGNIFICADOS.-LOS MAPAS CONCEPTUALES Y LA UNIDAD DIDÁCTICA.-LOS MAPAS CONCEPTUALES COMO TÉCNICA DE EVALUACIÓN.-EXPERIENCIA DE TRABAJO CON MAPAS CONCEPTUALES.-EXPERIENCIA DE TRABAJO CON MAPAS CONCEPTUALES EN LA HISTORIA.-EXPERIENCIA DE TRABAJO CON MAPAS CONCEPTUALES EN MATEMÁTICAS.-EXPERIENCIA DE TRABAJO SOBRE HISTORIA DE LA MATEMÁTICA COMO RECURSO DIDÁCTICO EN EL AULA.-EXPERIENCIA DE TRABAJO CON MAPAS CONCEPTUALES EN PRIMARÍA Y SECUNDARIA.-EXPERIENCIA CON MAPAS CONCEPTUALES EN SEGUNDO DE PRIMARÍA.-LOS MAPAS CONCEPTUALES Y SU ADAPTACIÓN A LA EDUCACIÓN INFANTIL: EXPERIENCIA CONCRETA.-EXPERIENCIA SOBRE APLICACIÓN DE LOS MAPAS CONCEPTUALES COMO TÉCNICA DE ESTUDIO.-OTROS MAPAS CONCEPTUALES SOBRE NUEVAS APLICACIONES | ||
650 | _aMAPAS CONCEPTUALES. | ||
650 | _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO | ||
942 |
_cTM001 _2ddc |