000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39951
_d39951
003 OSt
005 20181023043908.0
008 181022s9999||||xx |||||||||||||| ||spa||
040 _cTranscribing agency
082 _a370.1523.ONTO.00
100 _aONTORIA, ANTONIO
100 _eAutor
245 0 _aCOMO ORDENAR EL CONOCIMIENTO USANDO MAPAS CONCEPTUALES
250 _a
260 _aMEXICO
260 _bALFAOMEGA
260 _c2004
300 _a205 PP
300 _c23.0 cm
505 _aCONSTRUCCIÓN DEL CONOCIMIENTO DESDE EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO - COGNITIVO.-EL MAPA CONCEPTUAL COMO TÉCNICA COGNITIVA.-EL MAPA CONCEPTUAL COMO TÉCNICA PARA COMPARTIR SIGNIFICADOS.-LOS MAPAS CONCEPTUALES Y LA UNIDAD DIDÁCTICA.-LOS MAPAS CONCEPTUALES COMO TÉCNICA DE EVALUACIÓN.-EXPERIENCIA DE TRABAJO CON MAPAS CONCEPTUALES.-EXPERIENCIA DE TRABAJO CON MAPAS CONCEPTUALES EN LA HISTORIA.-EXPERIENCIA DE TRABAJO CON MAPAS CONCEPTUALES EN MATEMÁTICAS.-EXPERIENCIA DE TRABAJO SOBRE HISTORIA DE LA MATEMÁTICA COMO RECURSO DIDÁCTICO EN EL AULA.-EXPERIENCIA DE TRABAJO CON MAPAS CONCEPTUALES EN PRIMARÍA Y SECUNDARIA.-EXPERIENCIA CON MAPAS CONCEPTUALES EN SEGUNDO DE PRIMARÍA.-LOS MAPAS CONCEPTUALES Y SU ADAPTACIÓN A LA EDUCACIÓN INFANTIL: EXPERIENCIA CONCRETA.-EXPERIENCIA SOBRE APLICACIÓN DE LOS MAPAS CONCEPTUALES COMO TÉCNICA DE ESTUDIO.-OTROS MAPAS CONCEPTUALES SOBRE NUEVAS APLICACIONES
650 _aMAPAS CONCEPTUALES.
650 _aAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
942 _cTM001
_2ddc