000 00619nam a2200193Ia 4500
999 _c39839
_d39839
003 OSt
005 20181023043908.0
008 24419b pe ||||| |||| 00| 0 spa d
040 _cTranscribing agency
082 _a658.562.JAME.00
100 _aJAMES, PAUL
100 _eAutor
245 0 _aGESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL. UN TEXTO INTRODUCTORIO
250 _a1A. ed
260 _aMADRID
260 _b
260 _c1997
300 _a352
300 _c24.0
505 _aGESTIÓN DE LA CALIDAD . -- FUNDAMENTOS DE LA DIRECCIÓN . -- GESTIÓN DE LA CALIDAD TOTAL . -- AUTORES DE LA GESTIÓN DE LA CALIDAD . -- LOS TRES ENFOQUES DE LA CALIDAD . -- LAS CINCO FUNCIONES DE LA CALIDAD . -- PLANIFICACIÓN DE LA CALIDAD . -- CALIDAD DE DISEÑO . -- ESTRUCTURA ORGANIZATIVA Y DISEÑO . -- LIDERAZGO . -- DINÁMICA DE GRUPOS . -- GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS . -- CULTURA Y GESTIÓN DEL CAMBIO . -- CONTROL . -- CONTROL ESTADÍSTICO DE PROCESOS . -- ECONOMÍA DE LA CALIDAD . -- ESTÁNDARES DE CALIDAD . -- GESTIÓN INTEGRADA DE LA CALIDAD . -- CASOS Y PROBLEMAS
650 _aCONTROL DE LA CALIDAD.-CALIDAD TOTAL
700 _aJAMES, PAUL
942 _cTM001
_2ddc